Octavinelle

9.4K 231 80
                                    




.......disfrutenlo


______________________________________________________________


Intentaste mantener tu respiración lo más tranquila y lenta posible. Aunque tu corazón parecía no poder dejar de latir a un ritmo rápido, y la adrenalina corría por sus venas. Intentaste disimular tu presencia, haciendo pequeños sonidos, andando de puntillas por el suelo. Todavía estabas nervioso, por supuesto, en este punto, no te sorprendería si incluso el más mínimo suspiro alertara a todo tu alrededor. Intentaste no pensar en eso, para despejar cualquier paranoia que persistiera en tu mente, pero no pudiste evitarlo.

De alguna manera, siempre saben lo que sea que estás haciendo, después de todo ...

Su contrato con el infame jefe de dormitorio de Octavinelle, Azul Ashengrotto, fue bastante simple; Él te ayudará con tu problema a cambio de lo que pensabas que sería trabajo manual. Alguien había estado interrumpiendo tu vida diaria en ese momento, como vandalizar y robar constantemente tus artículos personales. Todo parecía una broma al principio, así que trataste de ignorarlos, pero a medida que pasaba el tiempo, comenzaste a comprender realmente lo que estaba pasando. Empeoraron, lo que empezó tan pequeño como robar se volvió francamente perturbador y desastroso. Una simple carta llena de inquietante cantidad de detalles que pueden usarse en su contra fue suficiente para que entendiera que esto no era una mera broma, era una amenaza.

Mirando hacia atrás en esos momentos, ya deberías haber notado una gran bandera roja cuando los gemelos Leech fueron los que vinieron y lo consultaron al respecto. Fueron ellos los que te convencieron de buscar su ayuda, de hacer un contrato con Azul. Usted estaba al tanto de los negocios turbios del jefe del dormitorio con sus contratos y eso le hizo dudar por unos buenos cinco minutos, pero se sorprendió al ver cuán terriblemente persuasivos eran los gemelos. Jade era el epítome de un maestro manipulador, nada de lo que salía de la boca de este hombre sonaba insensible, aunque debería haberlo sido. Floyd, por otro lado, se comunica físicamente, ya sea aferrándose a ti o arrullándote con tanta insistencia que empezaste a pensar que la única forma de deshacerte de él era estar de acuerdo con lo que estaba sugiriendo.

De una forma u otra, terminaste en la oficina de Azul hace unos días.

"Garantizaremos un fin permanente a su constante acoso y nos aseguraremos de que el culpable no le haga nada a usted ni a sus seres queridos".

"Ciertamente puede confiar en mi palabra absoluta. Yo nunca te fallaré."

Azul no fue diferente, pudo haber sido peor que los gemelos, fue tranquilizador, pero en el fondo de tu mente, sabías lo astuto que era. Sabía las palabras adecuadas para volverte a tu lado bueno, para convencerte sin usar ningún truco sucio. Sabías que su intención era mantenerte como uno de sus muchos secuaces bailando en su palma, otro al que puede dar órdenes. Pero aún así, tu mente ingenua había pensado que no habría sido tan malo, que tienes lo necesario para contrarrestar su condición. Oh, recuerdas amargamente cómo pensabas que el contrato solo requería que te convirtieras en otro miembro del personal del salón.

No te diste cuenta de la profundidad de la tumba que has cavado para ti en el momento en que le estrechaste la mano y firmaste ese maldito contrato.

No sabías lo que pasó ni lo que hicieron, pero al día siguiente de hacer ese contrato con Azul, todo simplemente ... se detuvo. Tu vida diaria fue restaurada, casi como si nada hubiera sucedido en primer lugar. Quedaste bastante impresionado pero al mismo tiempo nervioso por lo que exactamente ellos tres tenían bajo la manga. Una vez más, todavía pensaba que su trabajo era lo que intercambiaba por ese contrato. Llegaste de cabeza a la situación pensando que lavar los platos y atender a los clientes era todo lo que tenías que hacer.

Twisted wonderland one shot x reader LEMONWhere stories live. Discover now