Azul

7.3K 207 79
                                    




Azul Ashengrotto x Fem!reader


_______________________________________________________





Fluidos resbaladizos corrían por todo tu cuerpo, manchando cualquier carne disponible actualmente expuesta. Luchaste porque cada una de tus extremidades estaba restringida por esos zarcillos gigantes de tu líder de dormitorio. Cientos de ventosas se pegaron por todo el cuerpo, dejando manchas rojas detrás. Tus ojos se movieron con irritación y se encogieron cuando se forzaron debajo de tu camisa y otra se envolvió alrededor de la mitad de tu cara, casi restringiendo tu capacidad para respirar. La sustancia pegajosa que dejaban salir tampoco se siente normal, puedes compararlos con ácido liviano ya que prácticamente podrías sentir tu ropa arder por la fricción constante.

Hiciste tu mejor esfuerzo para al menos mover tu mano libremente, pero uno de los tentáculos era fuerte y lo suficientemente largo como para sostenerlo detrás de tu espalda. Tus ojos buscaron por todas partes algo que puedas usar a tu favor, pero todo lo que ves son burbujas de tinta oscura flotando alrededor de las ruinas del otrora elegante dormitorio de Octavinelle. Estabas tan distraído tratando de planear tu imposible escape que casi saltaste de tu propia piel cuando unas manos grandes de repente tomaron tu rostro, forzándote a mirarlas muy suavemente.

"Aah ... ¿Cómo se siente, querida?" Su voz distorsionada resuena por toda la tierra, enviando escalofríos por tu columna vertebral. No hay otra cosa que puedas hacer que mirar fijamente sus ojos oscuros y enloquecidos con el otro brillando en púrpura dentro de la tenue atmósfera. "¿Cómo se siente estar constreñido por los mismos tentáculos que tan cruelmente maltrataste antes?"

Gruñó, frunció las cejas mientras otro tentáculo se colocaba entre sus piernas, frotando intencionalmente contra la tela de su ropa interior. "Qué risible." Escuchaste susurrar al corrupto líder del dormitorio una vez más, acercándose a ti con una mirada trastornada en sus ojos. "Aunque no quiero nada más que romperte el cuello en dos en este momento, parece que no puedo animarme a hacerlo".

"Tal como esperaba ... De tu existencia, a tus acciones y a lo que me hiciste, son realmente un fenómeno extraño que haya agraciado este mundo". Dijo con una expresión delirante. "Lo quiero. Lo quiero todo. Dámelo todo, (S / N). ¡Tu todo!"

"¡Haré que sientas lo que sentí contigo antes!" Sus uñas se clavaron alrededor de tu cara, apretando su agarre, inclinándose más y más cerca, lo suficiente para que vieras la locura en sus ojos plateados. "Oye ... ¿Te acuerdas, querida? ¿Qué me hiciste en ese entonces ...? "

Ah, eso es correcto.

Casi olvidas que la razón por la que todo esto te estaba pasando era por un pequeño percance infantil que ambos tuvieron de niños. Honestamente, deseabas que no tuviera que ser tan mezquino, poder recordar un evento que sucedió hace años. Pero adivinando cuán loco está este tipo, adivinaste que este no era el momento para comentarios sarcásticos. Pero ahora que está cambiando al tema de tu infancia, es bastante extraño mirar hacia atrás ...

... ¿Qué le hiciste al infame Azul Ashengrotto para que se enfureciera tanto contigo?

♥♥♥♥♥

Tú ... No eras un buen chico.

Te criaste en una familia ordinaria de sirenas y te trataron como se debe tratar a un niño normal; Con amor, cariño y cariño. Estabas matriculado en una escuela normal y estaba lleno de compañeros y educadores normales. Cuando eras niño, estabas protegido de todas las cosas crueles y nunca fuiste influenciado por personas malas. No fuiste maltratado por ningún familiar o amigo, por lo que nunca tuviste ningún problema para lidiar con el comportamiento tóxico. Tu familia no hizo nada malo, tus amigos no hicieron nada malo, la comunidad en la que vives no hizo nada malo, nadie hizo nada malo.

Twisted wonderland one shot x reader LEMONWhere stories live. Discover now