OO8

5.1K 681 157
                                    

—¡¿Por qué demonios abriste la boca, omega de pacotilla?!

Seungmin había sido acorralado en la pared por Lee Minho.

Todo había estado normal, había logrado evitar a toda costa a Lee Minho, pero no sabía como pero lo había encontrado, parece que Minho lo había estado vigilando todo ese tiempo, el omega sintió como alguien lo tomaba del cuello de la camisa, salió de su pensamientos para ver al alfa, estaba más que furioso sus ojos lo reflejaban a la perfección.

—S-suéltame.

Un gruñido fue lo que recibió de respuesta, no había absolutamente nadie a los alrededores, Seungmin no sabía como fue tan estúpido como para apartarse de los demás.

—¡Como te atreves a decirle a alguien lo que paso! —Minho no midió su fuerza y azoto al omega contra la pared, el omega soltó un chillido, eso sí que le había dolido.

Minho ignoro a su lobo que le reprendía, le decía que bajará al omega que dejará de molestarlo porque lo estaba asustando.

—¡No he dicho nada! Lo juro —Seungmin sentía sus ojos picar. No quería llorar, no quería demostrar debilidad frente a ese estúpido alfa.

—¿No querías? —el omega miro al alfa que sonreía ladino—. Mentiroso, ¡claro que querías hacerlo! ¿Pensabas que tus amiguitos te ayudarían? Gatito estás equivocado —miro a ambos lados y sonrió—, ¿acaso los ves por algún lado?

—E-ellos... ellos...

—¡No están! ¿Crees que les gustaría diario salvar la vida de un omega inútil como tú? ¡No me hagas reír!

Seungmin bajo la cabeza, se sentía muy triste, cada una de esas palabras le dolían en lo más profundo, sentía como su pequeño y delicado corazón se oprimía por cada una de esas palabras, su omega aullaba dolido y bajaba las orejas, ya ni siquiera tenía motivos por los cuales sonreír y más si ese alfa seguía con sus insultos, golpes y amenazas.

—¡Maldita sea! ¡Llora de una puta vez! —Minho se escuchaba cabreado—. ¿O qué? También eres inútil para eso.

—Solo d-déjame i-ir, por favor.

—¿Por qué debería? —pregunto Minho colocando está vez su mano alrededor del cuello del omega sin apretar.

Seungmin estaba temblando, sentía mucho miedo, le recorrió un escalofrío al sentir la mano del alfa alrededor de su cuello, se temía lo peor, pero no sabía como escapar, el miedo lo hacía temblar más no lo hacía poder escapar.

—Porque... el alfa debe proteger al omega —no sabía porque había dicho aquello, y se estaba lamentando por haberlo dicho.

Minho soltó una carcajada de inmediato, no podía creer lo que había escuchado, puras tonterías.

—¿En serio crees en esa estupidez? Gatito ¿Quién demonios crees que protegería a un omega tan feo como tú?

El alfa quería morderse la lengua y además quería retractarse de sus palabras, pero no lo hizo, solo miro los ojos del omega que se apagaban de ese esplendoroso brillo que siempre tenían, en ese momento fue cuando lo soltó, pero Seungmin se quedo allí parado enfrente de él, Minho le sonrió ladino, el omega estaba cabizbajo, y aún no comprendía porque le dolían tanto las palabras de Lee Minho.

—Aburrido —dijo Minho rodando los ojos—, mejor me voy no me gusta perder el tiempo con omegas inútiles —miro a Seungmin—, ¿qué es peras? ¿No pienas escapar?

No hubo respuesta, Minho rodó los ojos, se disponía a irse pero no sin antes hacer algo, empujo a Seungmin de manera brusca haciendo que este cayera al suelo para después sonreír.

—Espero no verte mañana omega estúpido.

Sin más se fue.

Cuando Seungmin no escucho más pasos, fue cuando se quedo allí llorando.


Maratón 1/?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 1/?

No le grites al niño, ¿no ves que esta chiquito?

Me duele tanto ver como trata Minho a Seungmin, pero en un futuro se arrepentirá de lo que hizo.

¿Cómo han estado? Si alguna persona que esta leyendo esto dio positivo en covid, o algún familiar suyo esta pasando por la enfermedad, espero, de todo corazón, que mejoren. Y si alguna persona quiere hablar, desahogarse, aquí estaré para escucharlos/leerlos. ¡Cuídense!

a second chanceWhere stories live. Discover now