O29

3.6K 439 132
                                    

- Omega ¿quieres salir conmigo? -Leesuspiro después de decir esas palabras.

Se encontraba en su habitación yendo de un lado a otro, si seguía así podría hacer una sanja en el suelo, pero no le importaba, quería que todo fuera perfecto, era la primera vez que le pediría salir a su omega, y no quería que algo saliera mal.

- Creo que eso fue muy directo -carraspeo su garganta-. Mmh ¿te gustaría salir conmigo, Minnie?

Se detuvo en su lugar, eso no sonaba tan mal, pero aún así sentía que era demasiado brusco de su parte, suspiro de nuevo, se sentía estúpido, no pensaba que estaría en su casa practicando como pedirle una cita a su predestinado.4

- ¿Será bueno llevarle un regalo?

- ¡Hijo, el desayuno está servido, lávate las manos y ven!3

- ¡Ya voy madre!

Minho salio de su habitación, ya pensaría que podía hacer para pedirle una cita a su querido omega, fue directo hacía el baño para lavarse las manos, se miro al espejo por unos momentos, tal vez no le haría nada mal pintarse el cabello de nuevo, tal vez pelinegro, u otro color, lo pensaría un poco antes de hacerlo, se enjuago las manos y se las seco con la toalla, para después salir y dirigirse al comedor.

Allí estaba su madre sirviéndose su porción de comida, la de Minho ya estaba puesta en la mesa, Minho tomo asiento y miro el desayuno.

- ¿Qué tienes cachorro? -pregunto su madre mientras veía como su hijo a parecer seguía muy pensativo.

- Nada, solo me quede en mis pensamientos.

Su madre le sonrió, Minho aún tenía sus dudas, ¿sería buena idea pedirle una cita a su omega de esa forma? No sabía como era la manera perfecta, podía portarse demasiado brusco ante los ojos de su Seungmin, y no quería eso, no quería asustarlo.

- Mamá...

- ¿Sí, cachorro? -su madre lo miro.

- Sé que esto será algo raro, y sinceramente me da algo de pena decírtelo.

- No debes tener pena, ahora dime ¿qué ocurre?

Minho respiro profundo, quería darse algo de valor para poder preguntar.

- ¿Cómo fue que papá te pidió una cita?

Su madre, al principio se quedo algo desconcertada, pero luego reacciono, ¡su hijo le estaba pidiendo que le dijera como su padre le había pedido una cita, y seguramente era para poder pedírselo a un omega!

- ¿Quién es la o él afortunado? -su madre se mostraba tranquila, pero en realidad quería gritar emocionada, pues Minho nunca hablaba de algún romance o que estuviera interesado en algún omega.

- Es Kim Seungmin -Minho se sonrojo levemente-. Es un omega muy lindo.

- Aww mí pequeño cachorro está enamorado -su madre le sonrío con dulzura-. ¿Es tú pareja predestinada? ¡Cuéntamelo todo!

- S-sí es mi pareja, y quiero invitarlo a salir.

- ¿Cómo lo conociste?

Minho sonrió con tristeza, no sabía si era correcto decirlo, sabía que posiblemente su madre se pondría triste por su comportamiento.

- Es que... -Minho quería tener valor para poder decirle todo a su madre-. Yo... lo maltrataba.

- ¿Qué? -su madre dejo de sonreirle.

- Yo... no pensé en lo que hacía, l-lo insultaba y maltrataba, inclusive lo mande a g-golpear... -los ojos de Minho se estaban comenzando a cristalizar.

Su madre aparto la mirada de su hijo, nunca pensó que su pequeño sería capaz de hacerle eso y más a su pareja predestinada.

- Nunca te eduque de esa forma, LeeMinho -el alfa bajo la mirada-. ¡Dios! ¿Sabes lo que hubiera pasado? ¡Podrías haberlo matado! ¿Por qué hiciste algo como eso?

- No pensaba en lo que hacía, y de verdad me arrepiento de todo lo que le hice, pero... me ha dado una segunda oportunidad y no la estoy desperdiciando, en verdad no sé como disculparme con él y quiero que me perdone y pueda quererlo y darle el mejor de los tratos, madre... perdón si te decepciono.

- Claro que me tienes decepcionada, no puedo creer que fueras capaz de hacerle daño a tú omega... pero si dices que él te ha dado otra oportunidad, entonces también puedo dártela a ti...

Minho levanto la mirada y vio como su madre le sonreía levemente, sabía que su hijo podía remediar las cosas solo era cuestión de sus acciones y del tiempo.

- Gracias, en verdad gracias.

- No me lo agradezcas, agradécele a tú omega, es muy lindo de su parte darte una oportunidad a pesar de todo el daño que le hiciste, ese omega sabe que no debe vivir en el pasado y que puede darle otra oportunidad a las personas a pesar del daño que le hagan, tiene un corazón de oro.

- Lo sé, por eso lo amo.

Su madre le sonrió, al menos sabía que su hijo estaba aprendiendo mucho con ese omega.

Su madre le sonrió, al menos sabía que su hijo estaba aprendiendo mucho con ese omega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo dedicado a jeoncarolinebts0123 (una disculpa si el usuario esta mal)

a second chanceWhere stories live. Discover now