➭CIX

1.4K 216 30
                                    

─¿Quieres ir por helado?

─ ¿Helado?

─ La crema fría que llevo a casa a veces.

─Oh, sí, si quiero─Jungkook sonrió como un niño, mostrando sus encías, a Jimin le parecía adorable.

Iban de la mano y con libertad por las calles, sin un gorro que escondieran las lindas orejas sobre su cabecita, que se movian cada vez que el viento las rozaba un poco fuerte y lucian extremadamente adorables.

La ciudad se había vuelto el orgullo de la Organización a Favor de los Híbridos a un nivel nacional, siendo la primera en estar prácticamente limpia de cualquier crimen hacia los híbridos, aún encontraban uno que otro centro de trata pequeño, pero muchos de "los malos" estaban rendidos a seguir porque toda la ciudad estaba controlada.

Entraron a la heladería donde Jimin siempre solía comprar el helado que le llevaba a su gatito, JungKook miró todo con curiosidad y sus ojos brillaron al encontrar paletas con distintas formas y colores junto al mostrador.

Desde una huella de gato, una cerda rara, un coso amarillo con anteojos y su favorita, una con una forma de pescado que lo hizo ronronear con verla.

─Jiminie, quiero ese─señaló al divertido pescadito en paleta.

Jimin asintió, intentando reducir su sonrisa de tonto por lo adorable que era su lindo novio.

Terminó de pagar y se sentaron en un sillón dentro de la heladería, mientras JungKook intentaba averiguar la mejor forma de comer su paleta, era lo suficientemente dura para masticar la pero ya se le habían congelado sus colmillitos con la primera mordida, así que se dedicó a terminar de lamerla con su áspera lengua.

Mientras, Jimin miraba su helado intentando no pensar en cómo la crema en los labios de JungKook parecía otra cosa.

Unos pequeños pasitos lo distrajeron y notó a un niño ir hacia ellos, específicamente hacia JungKook, mirando con asombro sobre los cabellos del híbrido a sus orejas, que se alzaron hacia él al captar su atención, el niño abrió su boca lo más grande que pudo, sorprendido.

─ Tienes orejas, ¿Por qué tienes orejas?

JungKook ladeó su cabeza, sin entender la emoción.

─ ¡Bebé! ─ la madre del niño se acercó para tomar tu manito los miró con una sonrisa vergonzosa e hizo una reverencia a modo de disculpa─. Ven, que tienes que elegir tu helado.

─ ¡Mami, mami! ¡Tiene orejas! ¡Cómo Bigotes!

─ Lo siento, es la primera vez que ve un híbrido ─ se disculpó la mujer mirando a JungKook, quien negó.

─ Oh, no hay problema, es lindo─ dijo el pelinegro y sonrió sutilmente.

─ ¡Habla, mami, habla!

─ Woonnie, ya─la madre tuvo que alzarlo para que el niño se quedara quieto─. Ama mucho a los gatos...

─ Le debe parecer bonito─ dijo Jimin, mirando a su lindo novio, sonrojado por la situación.

La madre sonrió también puesto que estaba de acuerdo y le parecía más tranquilo que entendieran a su niño y no lo tomaran mal.

JungKook lo saludó con su mano, sonriendo apenas y mostrando un poco sus pequeños dientes y los colmillos presionando su labio inferior ligeramente, el niño devolvió el saludo, aún fascinado.

La madre volvió a hacer una reverencia hacia él y se llevó al niño de vuelta al mostrador para pedir su helado e irse, dejando a JungKook igual con una sonrisa y un rubor fuerte e inesperado para Jimin, quién después de unos segundos de notarlo así, preguntó con una sonrisa:

─ ¿En qué piensas, Kookie?

─ En que me encantaría tener un niño.

─ Tenemos a Soobin, Kai y Kenta, ¿Cuantos más quieres?

─ Jimin, no seas tonto─ JungKook rió, negando.
Jimin lo miró sin entender.

─¿El qué?

─ Quiero un niño, contigo, tener un hijo, ya sabes... De los dos.

Fuertes declaraciones las de JungKook

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Fuertes declaraciones las de JungKook.

Back Luck «JIKOOK»Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora