Los Viejos Maestro y El Infierno 1/2

681 35 15
                                    

Decidí dividir esta parte de la historia en dos porque hay mucho que escribir pero si lo pongo todo luego lo revuelvo 🤪, así que mejor dos bonitos capítulos desde dos perspectivas.

En este será el turno de TOKKA (que es otra de las relaciones amorosas que está en esta mini novela y además para darle un poco de pie a la siguiente que si es TOKKA 100%) ♥️♥️♥️♥️

Si les agradaría algo Tokka? Dejen sus comentarios, no quiero morir ignorada 🥺


Zuko estaba de mejor humor esa mañana, parecía que su tío había tomado muy bien el perdón del chico porque ahora disfrutaban y conversaban juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Zuko estaba de mejor humor esa mañana, parecía que su tío había tomado muy bien el perdón del chico porque ahora disfrutaban y conversaban juntos.

El campamento estaba en movimiento. Los ancianos y hombres parecían prepararse para algo importante. Ese día era el día en el que el cometa de Sozin atravesaría el cielo terrestre.

Los chicos se habían juntado a almorzar con Iroh. Nadie sabía aún nada de Aang y eso a todos les ponía los nervios de punta. Quién enfrentaría al Señor del Fuego? El avatar de nuevo había huido por la presión? No, Aang no haría eso nunca. Katara sabía que no podía abandonarlos de esa manera, no podía abandonarla así.

-Tío, eres la única persona además del avatar que puede derrotar al deñor del fuego- dijo Zuko. Un pedazo de comida se le había atravesado por los labios al hablar.

-Es Señor del Fuego- corrigió Toph.

-Es lo que acabo de decir- respondió Zuko un poco avergonzado y molesto con Toph. - debes venir con nosotros- dijo a su tío.

-Zuko, no resultará bien-

-Podrías derrotarlo, te ayudaremos tío- le contestó volteando hacía sus amigos.

-Aunque derrotara a Ozai, y creo que no podré hacerlo, no sería forma de terminar la guerra. La historia lo vería como mas violencia sin sentido, un hombre que mata a su hermano para tomar el poder. La única forma de terminar esta guerra en paz es que el avatar derrote al Señor del Fuego- respondió Iroh.

Los chicos escucharon sus palabras cargadas de sabiduría. Iroh definitivamente era un hombre sabio y ellos sabían que tenía razón. Incluso él se haría a un lado como legítimo heredero del trono. Creía que Zuko debía ser quien tomara el poder. Un nuevo Señor del Fuego que redimiera a su pueblo, tal como él se había redimido a sí mismo.

-Pero... qué pasará si Aang no regresa?- preguntó Toph.

-El cometa de Sozin está por llegar y nuestro destino se aproxima, Aang enfrentará al Señor del Fuego-

Katara prestó atención a lo que Iroh había dicho. Él estaba asegurando que Aang enfrentaría al Señor del Fuego aunque tampoco supiera en dónde estaba el chico. Entonces ella confió en él. Sabía que Iroh era un hombre espiritual y que de alguna manera y por alguna razón estaba completamente seguro de que Aang estaría ahí.

Amor entre guerrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora