capitulo 23

2.4K 288 1
                                    

Jian Qi sonrió y actuó como si no lo viera. Levantando su pierna y pisando la pierna del gerente con el tacón de su zapato de tacón alto, hizo que la mujer chillara de dolor y cayera al suelo.

"Oh, parece que alguien ha perdido el equilibrio". Jian Qi miró al gerente con una sonrisa elegante pero burlona. "¿Quién te dio el coraje de intimidar a lo que es mío?"

Su actitud arrogante enfureció al gerente, pero ni siquiera pudo decir una palabra debido al dolor.

Coco vio esto y rápidamente sacó a Jian Qi de la escena.

"No nos destaquemos demasiado ..."

"Oh esta bien."

Jian Qi ya se había estado conteniendo. Si no fuera por el hecho de que estaba cuidando a Coco, ¡esa mujer ya habría estado en camino al hospital!

La próxima escena que Jian Qi estaba a punto de representar fue la escena en la que su personaje, Lady Kao, se enamoró del protagonista a primera vista.

"¡Acción!" Dirigió el director usando un megáfono.

Qiao Bo actuó como protagonista, vistiendo un traje negro y un sombrero de fieltro mientras entraba al Divine Beauty Club. Todo el vestíbulo estaba lleno del ajetreo y el bullicio de la gente, mientras Qiao Bo se abría paso entre la multitud rápidamente mientras un grupo de hombres de negro entraba al edificio siguiendo su rastro.

Justo cuando estaban a punto de perseguir a Qiao Bo, el canto se detuvo y todos se callaron.

A la vuelta de la esquina del pasillo apareció Jian Qi. Como un retrato que cobra vida, cada movimiento y parpadeo de su mirada atrajo la atención de todos en la habitación mientras caminaba hacia la refriega con un aura fuerte.

Luego, apoyó el hombro contra la pared y arqueó una ceja ante la escena, su aura seductora pero dando la impresión de que no podía ser tocada.

El aura de todos en el set se fijó en ella de inmediato.

La mirada de Tang Jinyu se posó en su sonrisa, que era a la vez orgullosa e incluso con cierto desdén por todos. A pesar de que estaba en el barrio rojo, su aura y disposición hicieron que no perteneciera allí.

Pero al mismo tiempo, el atractivo natural que tenía se ajustaba a su identidad actual.

Por la información que le había dado Feng Yi, la actuación de Jian Qi fue mediocre. A pesar de que había estado en la industria durante una década, siempre había actuado como personajes secundarios o secundarios, ¡y por eso era bien conocida como una cara bonita!

En otras palabras, ¡esta mujer fue un personaje secundario de mil años!

Pero ahora parecía que le habían dado la información incorrecta.

Si su actuación fue mediocre, ¿qué estaban haciendo los otros actores que actuaron antes de esto?

¿Estaban jugando a la fantasía?

Jian Qi se paró en un punto de vista alto cuando su mirada se encontró con la de Qiao Bo.

Se dice que el amor a primera vista es como un fuego artificial que florece en la oscuridad. ¡Una mirada fue todo lo que necesitó para caer!

Felicidad, admiración, timidez, nerviosismo, posesividad… Todas estas emociones estaban ocultas en su mirada, solo mostrando indicios de su enamoramiento en el fondo de sus ojos.

Demasiadas emociones parpadearon en sus ojos en una fracción de segundo, transmitiendo el personaje a la perfección.

Después de que sus miradas se encontraron por un momento fugaz, Qiao Bo se fue.

Al ver al grupo de hombres que seguían a Qiao Bo, la mirada de Jian Qi parpadeó con preocupación mientras ponía una fachada, sonriendo a la multitud en la planta baja.

"¡Cortar!" Dijo el director con satisfacción. "¡Pasar!"

Coco finalmente reaccionó y rápidamente se acercó, alabando. "¡Cariño, me diste una sorpresa ahí!"

Ren Ranran y su manager, que estaban esperando a que Jian Qi fuera humillado, ambos fruncieron el ceño.

¡No esperaban que Jian Qi, que siempre había asumido papeles de cabeza hueca, sobresaliera en la interpretación de un personaje tan complejo!

La mirada de Jian Qi cayó sobre ambos, y sonrió provocativamente, su sonrisa arrogante y confiada mientras emanaba un aura fuerte.

¡CUIDADO, SEÑOR OFICIAL, PISE CON CUIDADO!Where stories live. Discover now