capitulo 79

1.9K 257 0
                                    

Todos estaban exhaustos cuando regresaron de la carrera.

Tang Jinyu los miró y su voz parecía bastante fría en la noche oscura. “Puedes irte a la cama ahora. ¡Si no puedes dormir, seguiremos corriendo! "

"¡Si! ¡Podemos dormir ahora! " Todo el mundo dijo.

Regresen a sus habitaciones ahora. Si aún quieres charlar, ¡quédate y charla conmigo! " Dijo Tang Jinyu. "¡Estás despedido!"

Todos abandonaron la escena a toda prisa. Jian Qi caminó hacia Tang Jinyu lentamente. Ella sonrió y dijo: "Instructor Tang, ¿nos estaba seduciendo o engañando con nosotros hace un momento?"

"¿No puedes dormir?" Tang Jinyu la miró. Parecía bastante peligroso.

"El punto principal aquí es si quieres charlar conmigo". Jian Qi sonrió juguetonamente. Ella estaba tratando con todas sus fuerzas de seducirlo. “La luz de la luna es perfecta. ¡Qué noche tan romántica estar aquí ante la hermosa escena bajo la luz de la luna! "

Tang Jinyu se volvió para irse. Jian Qi sonrió y dijo: “Instructor, ¿no dijiste que querías charlar? ¿No vas a charlar conmigo?

Tang Jinyu miró a la chica frente a él. El largo cabello de la niña colgaba suelto detrás de ella. Su frente estaba manchada de sudor. Además, sus pálidas mejillas estaban enrojecidas debido a la carrera de hace un momento. Incluso estaba sonriendo juguetonamente como un mini gángster. Fue bastante molesto.

Sus rasgos exquisitos parecían aún más seductores de esa manera.

Tang Jinyu entrecerró los ojos. "¡Jian Qi!"

"¿Si? ¿Tienes un tema en mente? " Jian Qi sonrió.

"¡Cien flexiones!"

Jian Qi se quedó sin palabras.

'¡Oh Dios mío!'

Tang Jinyu continuó cuando vio a Jian Qi parado allí inmóvil. Tienes noventa segundos. Si superas en un segundo, ¡tienes que hacer cincuenta flexiones más! ¡Empezar ahora!"

Jian Qi se mordió los labios. ¿Qué pasó con las charlas?

Arriba, todos miraban a Jian Qi, que había comenzado a hacer sus flexiones. Estaban disfrutando el momento.

Chu Yu sonrió sarcásticamente. Miraron a Jian Qi porque estaban ansiosos por ver que ella no podía completar su castigo y luego se vería obligada a hacer más flexiones.

Sin embargo, todos se sorprendieron cuando vieron a Jian Qi acelerarse.

"¡Sesenta y cinco segundos!" Alguien más estaba haciendo un seguimiento del tiempo. Se llenaron de incredulidad cuando vieron a Jian Qi completando sus flexiones antes de que se acabara el tiempo.

Estaban plenamente conscientes de lo que había sucedido esa mañana. Chu Yu usó casi dos minutos para completar sus flexiones esa mañana. Además, ¡fue antes de su entrenamiento cuando todos aún tenían toda su resistencia!

Ahora, estaban completamente agotados. Nunca podrían hacer cien flexiones en menos de tres minutos.

El sarcasmo de Chu Yu se convirtió en frigidez. Ella apretó su agarre en el pasamanos inconscientemente. Luego miró a Jian Qi con enojo. Jian Qi estaba ahora de pie una vez más y le sonreía a Tang Jinyu. Después de eso, Chu Yu se volvió enojado.

Jian Qi se levantó y miró a Tang Jinyu con una leve sonrisa.

"¿Crees que te elogiaré?" Tang Jinyu le preguntó. “No es lo que quiero ver dado que hiciste las flexiones en tan poco tiempo. Tu resistencia es buena. ¡Parece que realmente necesitamos tener una buena charla esta noche! "

Jian Qi se quedó sin palabras.

'¿Qué tipo de charla es esta?'

"¡Acostarse!" Tang Jinyu dijo stoniy.

Jian Qi sonrió juguetonamente. “Instructor, ¿tienes que ser tan abierto? Estamos en un lugar público ahora mismo. ¿No es vergonzoso?

"¡Acostarse!"

Su voz se volvió tan fría que la atmósfera parecía oscura y helada.

Jian Qi levantó una ceja y se acostó con calma.

“Levanta ambas piernas. ¡Mantén tu barriga adentro! ¡Quédate así durante media hora! "

Jian Qi sonrió juguetonamente, de repente sintió la necesidad de golpearlo. "... Instructor, ¿tienes que ser tan duro y estricto?"

Jian Qi se tumbó en el suelo. Luego, levantó y estiró ambas piernas. Cerró las piernas y las mantuvo a cuarenta y cinco grados. Luego, puso las manos en el suelo y las palmas hacia el suelo.

Tang Jinyu miró a las personas que estaban viendo la escena desde arriba.

"¡Si no puede dormir, puede bajar ahora!"

¡Lo que dijo los hizo desaparecer en un instante!

Tang Jinyu luego miró a la chica que todavía respiraba tranquilamente en el suelo. "¡No pensé que seguirías entrenando a pesar de que tu tiempo estaba lleno de actuación!"

“Tu cuerpo es importante para mejorar tu vida. Seguramente, necesito entrenar mi resistencia. Si no es así, ¿cómo puedo tener tiempo para discutir la vida contigo aquí bajo la luz de la luna?

Jian Qi movió sus pestañas ante Tang Jinyu. Ella sonrió como un mini gángster.

“Es una pena que no tengamos flores aquí. Pero eres un hombre tan guapo. ¡Seguro que eres una flor en el ejército! "

Jian Qi intentó con todas sus fuerzas seducirlo. “Como dice el refrán, uno que es aún más cautivador que la flor. ¡Ese dicho definitivamente está dedicado a ti! "

Tang Jinyu no pudo evitar reír. "¡Quédate así por otra media hora ya que tienes tanta resistencia para perder el tiempo!"

Jian Qi se quedó sin palabras.

'¡Tang Jinyu! ¡Maldito seas!

¡CUIDADO, SEÑOR OFICIAL, PISE CON CUIDADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora