capitulo 137

1.7K 153 8
                                    

"Instructor Tang ..." Chu Yu comenzó a quejarse de Jian Qi. “Viste lo que pasó, ¿no? Jian Qi no solo golpeó a otro compañero de estudios, ahora también quiere golpearme a mí. ¡Siento que ya no tiene derecho a permanecer en esta academia! "

Tang Jinyu mantuvo la calma para que nadie pudiera ver a través de sus pensamientos. Pronto, escucharon su voz tranquila diciendo: “¿Ella no tiene derecho a quedarse en la escuela? Entonces, ¿a dónde debería ir?

"¡Bueno, ella pertenece al lugar de donde vino!" Dijo Chu Yu.

Luego, lanzó una mirada burlona a Jian Qi.

Tang Jinyu estaba inexpresivo cuando dijo: "¿Terminaste?"

Chu Yu no entendió lo que quería decir. Sin embargo, Jian Qi había actuado con tanta arrogancia y golpeó a alguien en público. No era posible que pudiera protegerla de eso.

"¡Feng Yi, ve a buscar las imágenes de CCTV!"

La expresión facial de Chu Yu cambió ligeramente cuando escuchó eso.

Si vieran las imágenes, podrían ver lo que hizo Chu Yu hace un momento. Chu Yu fue quien empujó a la chica para que chocara con Jian Qi.

Chu Yu no le tenía miedo a Jian Qi, pero le tenía miedo a Tang Jinyu. Además, no quería que él le diera una mala impresión.

Feng Yi asintió y se fue rápidamente. De repente, las expresiones faciales de las chicas cambiaron.

Después de todo, fueron ellos quienes iniciaron la pelea.

Tang Jinyu escaneó a la multitud con frialdad con su mirada fría, era una sensación muy represiva.

Luego, su mirada se posó en Chu Yu. "¿Pensaste que la razón por la que ganamos el simulacro fue porque ayudé a Jian Qi en secreto?"

Chu Yu frunció los labios mientras pensaba en ello por un momento. Luego, dijo: “Creo que Jian Qi no tiene la capacidad de ganar la batalla. Además, independientemente de quién fuera ese día con Instructor, ¡esa persona también ganaría! "

Jian Qi enarcó una ceja. Esa chica seguro que sabía lamer las botas de alguien, estaba cantando abiertamente sus alabanzas.

Está bien que lo elogie, pero ¿por qué me condenaría al mismo tiempo?

Inclinó la cabeza y miró el rostro inexpresivo de Tang Jinyu. No pudo evitar susurrar en su corazón. Instructor Tang, te admira profundamente. Ahora, incluso canta tus alabanzas. ¡Al menos deberías parecer encantado!

"¡Parece que piensas que fui contra las reglas y también cuestionas el resultado del simulacro!"

Tang Jinyu sonaba muy helado y oscuro.

"Eso ... Eso no es lo que quise decir".

"Entonces, ¿qué quieres decir?" Tang Jinyu sonaba duro y frío. Fue aterrador y represivo. Los demás ni siquiera podían respirar correctamente.

Chu Yu quedó atónito por él. Pronto, Chu Yu entendió claramente por qué Tang Jinyu había hecho acto de presencia. Por lo que dijo y cómo actuó, no pareció ayudarla sino proteger a Jian Qi.

Siempre había sido así desde el principio hasta ahora.

Estaba del lado de Jian Qi la primera vez que llegaron tarde al entrenamiento. Solo le ordenó a Chu Yu que hiciera cien flexiones. Luego, se puso del lado de Jian Qi abiertamente en la oficina cuando Jian Qi la hirió durante su práctica de combate cuerpo a cuerpo. Incluso discutió con su tío en ese momento. Ahora, claramente fue Jian Qi quien golpeó a alguien más primero. Ni siquiera le importaba ese problema, pero decidió ayudar a aclarar los malos rumores sobre Jian Qi. ¡Incluso estaba dispuesto a enfrentarse a Chu Yu por ella!

¿Por qué?

¿Por qué siempre estaba del lado de Jian Qi? Además, ignoró a Chu Yu todo el tiempo.

Tang Jinyu parecía frío y distante, y su aura era exuberante. Dijo con frialdad: “El resultado del simulacro fue como lo que había sido anunciado por la academia. Además, si aún tienes dudas sobre el simulacro, puedes venir a verme o acudir a tu instructor. ¿Por qué a los estudiantes de aquí les gusta tanto cotillear? ¡Parece que a todos ustedes les gusta difundir rumores e inventar historias! "

Lo que dijo Tang Jinyu sonó como una bofetada vehemente en la cara de las chicas.

La expresión facial de Chu Yu empeoró. Se sintió mal no solo por lo que dijo Tang Jinyu, sino también por cómo se puso del lado de Jian Qi.

¿Por qué? ¡Ella estaba insatisfecha!

¡CUIDADO, SEÑOR OFICIAL, PISE CON CUIDADO!Where stories live. Discover now