capitulo 77

1.9K 217 1
                                    

"¿Qué pasa?"

Jian Qi salió del baño en ese momento. Ella acababa de ducharse y su cabello mojado todavía colgaba suelto detrás de ella. Llevaba una camiseta de camuflaje como todos los demás. Sin embargo, parecía bastante deslumbrante con esa camiseta. Sus hermosos rasgos la hacían parecer una hermosa mujer retratada en un cuadro.

De hecho, era una estrella cautivadora del círculo del entretenimiento.

No perdió su belleza a medida que envejecía. Por el contrario, se volvió aún más hermosa a medida que envejecía.

Los demás quedaron atónitos. Después de un tiempo, recuperaron sus sentidos. La chica que estaba guiando a las otras chicas habló primero, “¿Por qué corriste tan rápido hoy? ¡Todos fueron castigados por tu culpa! "

Jian Qi sonrió. Parecía cautivadora. Ella habló condescendientemente: "¿Cómo puedes culpar a los demás por ser inteligentes cuando tú eres el tonto?"

"¡Usted!" La niña estaba lívida.

Ella no era buena con las palabras. ¡Prefería hablar con los puños!

Inmediatamente caminó hacia Jian Qi. Luego, levantó el puño y estaba a punto de golpear a Jian Qi.

Su golpe fue detenido directamente por Jian Qi en el aire.

"¿Quieres golpearme?" Jian Qi inclinó la cabeza y sonrió. Su poderosa aura era aterradora.

La niña quedó atónita. La forma en que se veía Jian Qi en este momento era bastante aterradora, parecía haber intenciones asesinas en sus ojos.

Claramente, le tenía miedo a Jian Qi.

Jian Qi apartó la mano y se rió fríamente. Luego, sus ojos recorrieron todas las chicas que estaban frente a ella. “Entrena más si eres débil. ¡Qué vergüenza es venir a buscar problemas! "

"Jian Qi, ¿sabes quién soy?" La niña se levantó y la miró con frialdad. "¡Puedo echarte de la academia de defensa cuando quiera!"

“¿Su familia dirige esta escuela? Si no, ¡piérdete ahora! " Jian Qi los fulminó con la mirada, y ahora parecía bastante feroz. “Yo nunca busco problemas. Si de verdad quieres molestarme, ¡definitivamente haré que te arrepientas! "

Nadie se atrevió a replicar dada su fuerte aura y supresión.

Chu Yu miró a la multitud que estaba asustada de Jian Qi. Ella no pudo evitar fruncir el ceño. Sus ojos se volvieron más fríos.

¡Inútil!

“Jian Qi, ¿no eres solo una actriz? No eres mucho mejor tú mismo. Incluso si tienes que ser el primero hoy, ¿crees que puedes quedarte en la academia? " Chu Yu expresó sarcásticamente.

“¿No hay una regla secreta en tu círculo de entretenimiento? Te acostarías literalmente con cualquiera solo para conseguir un papel, ¿verdad? " Chu Yu miró a Jian Qi con sarcasmo. “Es por eso que ha puesto sus ojos en el Instructor Tang ahora, ¿no es así? Para que puedas quedarte ".

"¡No es de extrañar que te haya visto acercarte al instructor Tang hoy, cuando todos habían salido del aula!"

Los demás empezaron a susurrar entre ellos.

"Además, estaba charlando alegremente con el instructor cuando llegó primero al punto final, ¡aunque el instructor no le estaba prestando atención!"

"¡Efectivamente, todos los del círculo de entretenimiento están tan sucios como pensamos!"

"¿Es posible que haya sobornado al instructor?"

"¡Es posible!"

“Jian Qi es solo una actriz. ¿Cómo llegó ella primero? Qué sospechoso. ¡Puede haber algunos secretos indescriptibles! "

“¡Deja de decir tonterías! Jian Qi se convirtió en campeona debido a su verdadera habilidad. El instructor Tang no se parece en nada a lo que dijiste. ¡Deja de difundir rumores! "

Mu Zi no pudo evitar ponerse de pie y aconsejarlos.

Zhang Xiao permaneció en silencio. Se convirtió en una espectadora y miró a las chicas que tenía delante. Ella no podía ponerse en su lado malo. Además, sintió que tenían razón en cierto sentido.

Jian Qi parecía débil. Ella era una actriz que siempre actuaba con los miembros de su equipo. ¿Cómo podía tener tan buena resistencia?

Lo que dijo Chu Yu anuló las opiniones de todos.

Jian Qi sonrió sarcásticamente. Ella miró a Chu Yu con una leve sonrisa. “¿Cuál es tu problema conmigo? ¿Qué tienes en mi contra cuando nos acabamos de conocer?

¡CUIDADO, SEÑOR OFICIAL, PISE CON CUIDADO!Where stories live. Discover now