capitulo 85

1.9K 223 7
                                    

Antes de que Chu Yu pudiera golpearla, Jian Qi levantó su mano y agarró la mano de Chu Yu. Luego, la levantó y arrojó a Chu Yu sobre sus hombros sin piedad. Chu Yu cayó con un ruido sordo al suelo.

Su movimiento fue rápido y fuerte. Al caer de espaldas, Chu Yu sintió un dolor agudo en la espalda.

Jian Qi no le permitió descansar. Luego la agarró del suelo. Después de eso, apretó el puño y le dio a Chu Yu un fuerte puñetazo en el estómago. Chu Yu respiró frío debido al dolor.

Chu Yu se dobló por el gran dolor.

Jian Qi la agarró por los hombros, levantó la pierna y la dobló ligeramente hacia arriba. Lo que siguió fue una patada en el pecho.

Antes de que Chu Yu pudiera levantarse, Jian Qi inclinó su codo y lo golpeó con gran fuerza en la mejilla de Chu Yu.

Chu Yu dio unos pasos hacia atrás. Sin siquiera un segundo de sobra, Jian Qi la agarró de nuevo. Jian Qi la agarró por los brazos y la arrojó a un lado. Luego, pateó su pecho una vez más. Chu Yu recibió una fuerte patada y ella cayó al suelo. Jian Qi luego pisó su pecho.

Su gran conmoción sorprendió a los demás que estaban entrenando a su lado. Todos detuvieron su entrenamiento y miraron la escena ante ellos con gran horror.

"¿Qué estás haciendo?" Tang Jinyu dijo con frialdad.

Jian Qi detuvo sus ataques y se paró a un lado. Luego, dijo inocentemente, “Instructor, ¿no dijiste que es combate cuerpo a cuerpo? ¡Si es un combate cuerpo a cuerpo, sufrir heridas leves es inevitable! "

Mientras hablaba, Jian Qi bajó los ojos y miró a Chu Yu que estaba tirado en el suelo. Había sangre en la esquina de los labios de Chu Yu. Jian Qi sonrió juguetonamente y dijo: "¿Estoy en lo cierto, Chu Yu?"

Zhang Xiao y Mu Zi se apresuraron y ayudaron a la herida Chu Yu a ponerse de pie.

Chu Yu se secó la sangre de los labios y miró a Jian Qi con frialdad. Pero ella no dijo nada.

Los otros le dieron a Jian Qi una mirada aterradora.

Pensaron que Jian Qi era solo una chica hermosa que era buena para correr y disparar, pero aún así era una chica gentil en general.

Sin embargo, ¡parecía que era bastante violenta!

¡Solo mira lo mal que Jian Qi había golpeado a Chu Yu!

Además, Jian Qi parecía indiferente y juguetón. No parecía importarle lo que había hecho. La forma en que se veía ahora era bastante molesta e imprudente. ¡Pronto tuvieron una nueva impresión de ella!

Jian Qi era una chica que usó solo tres meses para romper su imagen de simplemente una chica hermosa en el círculo del entretenimiento. Ahora, utilizó solo un mes para hacer que todos se dieran cuenta de que no era una ratón de biblioteca débil.

Parecía imprudente y juguetona, como un gángster. Ahora, fue etiquetada como una chica mala que era propensa a la violencia.

Feng Yi se tocó la nariz con bastante torpeza. Había tanto cambio en ella. Ella era una chica tan violenta. ¿Debería reconsiderar si perseguirla o no?

¡No pensó que podría tomarlo!

¡Era incluso más despiadada que los chicos en una pelea!

Parecía que Chu Yu no podía pararse correctamente. Su rostro estaba lleno de moretones y cicatrices ...

Mmm…

¿Por qué era tan buena peleando? ¿Cómo pudo golpear a Chu Yu tan mal?

Si alguna vez luchara con Jian Qi en el futuro, ¿sería golpeado con vehemencia hasta el punto en que se vería como un panda?

Era cierto que ser más amable era mucho mejor.

Tang Jinyu miró a Jian Qi que estaba frente a él. Parecía tan tranquila y relajada. No le importaba cómo la miraban los demás. ¡Parecía tan arrogante así!

“Envía a Chu Yu a la clínica. El resto de ustedes continúan su entrenamiento. ¡Jian Qi, ven conmigo! " Tang Jinyu ordenó fríamente.

Los demás podían sentir claramente la supresión intensificada de Tang Jinyu. Continuaron su entrenamiento obedientemente mientras Jian Qi lo seguía tranquilamente.

Tang Jinyu se detuvo y se volvió para mirarla cuando estaban a unos cinco metros de los demás. "¿Por qué la golpeaste?"

Informe, instructor. No la golpeé. Es entrenamiento. ¿No deberíamos hacer esto en combate cuerpo a cuerpo? " Jian Qi parecía tranquila pero su sonrisa era arrogante.

"¿Estás tratando de engañarme?" Tang Jinyu expresó con frialdad. Sin embargo, no mostró ninguna emoción.

¡CUIDADO, SEÑOR OFICIAL, PISE CON CUIDADO!Where stories live. Discover now