| C A P. 14 |

3.5K 287 21
                                    

Ya había pasado un mes desde que Jungkook colaboró en aquel comercial, Gyeong cada vez era más irritable e intensa, y con Taehyung las cosas estaban fuera de control, la relación estaba llegando a una parte en la que el desafío era la superación d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya había pasado un mes desde que Jungkook colaboró en aquel comercial, Gyeong cada vez era más irritable e intensa, y con Taehyung las cosas estaban fuera de control, la relación estaba llegando a una parte en la que el desafío era la superación de problemas, ¿Podrían lograrlo?

- Yeejin, largo de mi cuarto. Tengo sueño.

- cariño, hoy saldré con tu mamá. Quería avisarte y de paso preguntarte si querías que te trajéramos algo.

- no deseo nada, gracias.

- bien, nos vemos. - salió de la habitación.

Yeejin y Jungkook habían decidido intentar lo de volver a su cercanía del pasado
Muchos están confundidos, es más que entendible, nada a sido contado específicamente, y ya llegó la hora de hacerlo.

◇◇◇

𝑯𝒂𝒄𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒚 𝒎𝒆𝒅𝒊𝒐

Busan

Jungkook salía de su escuela con todos sus amigos, entre ellos su mejor amigo Juwon. Aquellos dos eran inseparables, pero no todo dura para siempre, si bien las relaciones acaban por buenas circunstancias, también puede por el error de uno.

- Jungkook, ahí va tu disque mamá. - comentó Juwon al ver a la señora hablar por teléfono, estaban por el mercado, ella se veía nerviosa y con lágrimas en los ojos mientras que hablaba.

- ¿Disque mamá?- preguntó confundido. - ¿Por qué de pronto hablas así?- lo miró furioso.- ¿Sabes qué? Hablamos luego, iré con mi mamá, no se ve bien.

- como quieras. - rodó los ojos.

- adiós. - lo miró por última vez con el ceño fruncido y se acercó a su mamá con notoria preocupación. - ¿Mamá? ¿Te encuentras bien?

- hijo. - sus ojos transmitían sorpresa, al notar su presencia colgó la llamada de inmediato y lo guardó con sus manos temblando.

- mamá, ¿Qué te sucede? No te ves bien. - la examinaba con preocupación.

- v-vamos a casa. - miraba a todos los lados con angustia.

-

bueno. - tomó el brazo de su mamá  y la ayudó a caminar hacia la parada de autobús.

. . .

Al llegar a casa, la mujer dejó las compras en la isla de la cocina para luego sentarse en el mueble de la sala.

Jungkook la imitó y decidió a hablar él primero.

- y bien... ¿Qué te sucedió?

- primero que nada... - lágrimas caían de sus ojos. - quiero que sepas que te amo con todo mi ser, en aquel entonces estaba desesperada.

• Lips • | VKOOK | [TERMINADA]Where stories live. Discover now