| C A P. 16 |

3.1K 301 63
                                    

- Y luego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Y luego... - explicaba Jimin.

- ¡Auch!

- ¡Mierda! Jungkook, ¿Estás bien?

- eh, sí, sí. No te preocupes.

- Bueno... creo que este truco es mucho para t-

- Estás sangrando, ¿Te duele mucho?- su voz grave llamó la atención de los dos amigos.

Taehyung se encontraba frente a Jungkook con cara de preocupación mientras revisaba su pierna con suma atención y delicadeza. El pelinegro no hacía más que mirarlo como si no fuera real, como si fuera de otro mundo. El pequeño Jimin no tardó en meterse en la escena.

- ¿Y tú qué? Lárgate, él está bien. - trató de arrimarlo, pero el rubio no se dejó.

- ¿No ves que está sangrando?- lo miró furioso.

- ni siquiera te importa, así que vete. - le correspondió la mirada desafiante.

Jungkook quería decirle a Jimin que parara y así poder darle la razón a Taehyung, pero por alguna razón las palabras no salían de su boca y se quedó callado siendo espectador de lo que sucedía.

Taehyung parecía querer decir muchas cosas, pero como le pasaba también a Jungkook, las palabras quedaron atrapadas en su boca y en ningún momento dijo algo. Se paró resignado de donde estaba, miró por última vez a Jimin con recelo para después marcharse e irse por donde, se supone, había venido.

Dejando a su paso a un Jimin lleno de sentimientos como el enojo y rencor, y por otro lado a un Jungkook arrepentido de las palabras que había dicho aquella última vez que hablaron directamente.

- hermano, en verdad estás bien, ¿no?

- s-será mejor que me vaya a casa. - se paró del suelo con mucho esfuerzo, realmente se había lastimado.

- te acompaño.

- no, yo me iré solo. Te llamo luego.

- bueno... pero ve con cuidado, por favor.

- sí, adiós.

Se despidieron con un apretón de manos y cada uno se fue por su lado.

◇◇◇

Pasaron los días, semanas, y hasta meses tan rápido que Jungkook no pudo pararse un momento a pensar: ¿Estaré haciendo lo correcto?

Y no fue hasta ahora que no lo había pensado, él no se puso en el lugar de Taehyung en ningún momento. Las personas tenemos miedos, así sea algo mínimo, es un miedo. Jungkook había sido egoísta al pensar sólo en lo que él creía, ¿Acaso la opinión de Taehyung no importaba también? Sí, ya que la relación era de los dos.

Sí, no cabía duda de que él también había cometido faltas en la relación. Y se arrepentía de aquello en demasía, pero las cosas ya estaban más que hechas, ¿Había solución? Seguro que sí, pero ninguno de los dos lo sabía.

• Lips • | VKOOK | [TERMINADA]Where stories live. Discover now