1. Ella

129 10 27
                                    

PDV de Luke:

Todo empezó en 2015, empecé a salir con Arzaylea el verano de aquel año mientras me encontraba de tour con los chicos.

Ella parecía buena persona al principio, es más, era muy buena conmigo y todo el mundo decía que éramos la pareja perfecta.

Todavía recuerdo cuando estábamos en una fiesta en Texas, recuerdo como ella y yo éramos uno en la pista de baile mientras Calum, Michael y Ashton cogían las bebidas para nosotros.

Recuerdo todo eso como si fuera ayer, ella no era abusiva por esos momentos, pero todo se fue al garete al cabo de unos meses.

Comenzó con ella yéndose de casa cada vez que yo estaba de tour, y cuando volvía, me encontraba notas por toda la casa: “No me busques, no quiero nada de ti”. Todo esto ella lo hacía para al cabo de unos días volver a mí, suplicando.

Supe que todo estaba empeorando cuando ella comenzaba a ignorarme cada vez que trataba de hablar con ella. O incluso, trataba mal a mis amigos, sobre todo a Ashton. Llamaba a Ashton inútil, loco o incluso cosas peores que no me atrevo a mencionar.

Yo sinceramente, no podía decir nada, ya que la presencia de Arzaylea me intimidaba pero a la vez ella para mí era muy buena persona, era mi novia que podía decir.

Todo empeoró incluso más cuando aquel verano de 2016 ella empezó a engañarme con otros chicos.

Llegaba a la casa que compartíamos borracha, sin apenas tenerse en pie y suplicaba que por favor la dejase entrar. Yo como tonto, lo hacía, una y otra y otra vez.

Una de aquellas veces ella llegaba tan tan borracha que incluso me llegó a pegar alguna vez, pero yo me callaba aquellos abusos como el rubio tonto de ojos azules que era.

Ocultaba lo que ella me hacía a mis amigos, nadie lo sabía y lo seguí ocultando por mucho tiempo, hasta que no pude más.

Uno de los chicos con los que me engañó incluso llegó a amenazarme de muerte alguna vez por qué, según él, yo abusaba de Arzaylea, pero era totalmente lo contrario.

Ella me amenazaba con no decirle nada de esto a nadie, una vez me llegó a hacer tanto tanto daño que llegué al estudio con un ojo morado

- Que te ha pasado, Lu? - preguntó Ashton bastante preocupado por mí
Yo como un cagado que era por que Arzaylea no me volviera a dañar, no me volviera a usar como su juguete le respondía siempre que me preguntaba que no era nada o que me había caído de las escaleras.

Ashton siguió creyéndose esa mentira por meses.

Yo cada vez estaba peor, mi salud mental empeoraba e incluso llegué a querer suicidarme en algún momento.

Ella estaba todo el rato detrás de mi, me odiaba con todo su ser. Ella ya no era la chica de pelo negro, ojos encantadores que conocí en el tour de 2015, ella ahora era una controladora que solo se preocupaba por dañarme y dañar a mis amigos.

Yo era un ingenuo y no quise dar importancia a nada de esto y estuve con ella por más meses.

Acababa de empezar el año 2017, los chicos y yo teníamos el estudio reservado para empezar a grabar nuestro tercer álbum.

Yo no pude ir ese día, por culpa de ella.

Ella acababa de pasar la noche fuera, de fiesta, emborrachandose y liandose con todos los chicos que pudiera ver. Me sentí usado, me sentí inútil.

Tocó a la puerta y con su voz dulce pero a la vez intimidante suplicó:

- Luke, déjame entrar, te quiero, no me dejes en la calle, por favor - suplicó ella desde fuera.

Abrí la puerta como idiota que era y lo primero que recibí fue un botellazo en la cabeza. Junto con ella había otros dos chicos  bastante altos.

Recibí varios puñetazos en el pecho, tanto por parte de Arzaylea como de aquellos chicos.

Empecé a sentirme mareado e intenté escapar, pero los chicos me cogieron de las piernas y me tiraron a la bañera de mi casa, como si fuera un juguete.

Empezaron a patearme todas las partes del cuerpo. De mi nariz borboteo un gran chorro de sangre oscura.

Ella miraba desde la puerta con una sonrisa pícara, como si estuviera disfrutando todo aquello.

Me ahogaba en mi propia respiración y la sangre llenaba mi boca. Los dos chicos me cogieron de los hombros y me echaron de la casa.

Ahí me quedé, sentado en el pavimento como un gilipollas. Escupí la sangre de mi boca e intente levantarme con las pocas fuerzas que me quedaban.

Solo llevaba conmigo mi teléfono, que estaba destrozado de las patadas que esos tíos me habían dado.

Con las pocas fuerzas que tenía me levanté del suelo y comencé a caminar. Lágrimas caian como mares por mis mejillas y me faltaba el aire.

Me giré y vi como los tíos que estaban en mi casa tiraban a Petunia al suelo y la dejaban en el porche. Corrí a coger a Petunia y la cogí en brazos. Caminé sin fuerzas por el barrio, me dolía la cabeza y no podía tenerme en pie.

El demonio se había apoderado de esa chica y yo como tonto que era no me había dado cuenta antes, necesitaba a alguien que me curara las heridas que Arzaylea me había hecho. Petunia me lamía la cara, limpiando mis lágrimas una a una.

Estaba empezando a anochecer y no había cogido el teléfono en todo el día.

Pensaba en lo preocupados que estarían los chicos por mí.

Pensé en cómo por culpa de Arzaylea me quedé sin casa, ya que ambos la compartíamos y me quedé totalmente en la calle.

Otra de mis opciones era ir a casa de Ashton que quedaba muy cerca de la mía

Anduve calle arriba llegando a Laurelcrest DR,la calle de Ashton.

Giré dos manzanas y llegué al portal de su casa, desesperado llamé a la puerta casi sin poder hablar

- Ashton, por favor, ábreme la puerta - grité

Ashton me abrió la puerta.

𝙃𝙤𝙢𝙚 - 𝙇𝙖𝙨𝙝𝙩𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora