7. De vuelta en casa

83 8 10
                                    

POV de Luke: 5:45 A.M.

Me volví a sentar en el sofá junto con Calum y Michael y no pude contener mis lágrimas. Como alguien podía quererme de esa manera, cómo alguien podía, por una parte, quererme como a su hermano, pero a la vez como alguien más

Me apoyé en el hombro de Calum, lágrimas caían por mis mejillas hacia la sudadera de Calum, empapándole el hombro

- Shhh - intentó calmarme Calum pasando su mano de arriba a abajo por mi hombro - Está bien Luke, él volverá pronto y le dirás lo que sientes.

- Si, Luke - prosiguió Michael - No te preocupes, nos quedaremos contigo hasta que venga.

Calum se estiró y pasó su brazo derecho por detrás de mi hombro, después bostezo

- Voy a salir al patio un rato, aunque haga frío necesito tomar aire - dijo Calum. 

Se levantó del sofá como un resorte, seguido por Michael. Yo me quedé sentado, patidifuso, mirando a las escaleras por si él llegaba.

POV de Ashton: 5:55 A.M. ( A 9 millas de Los Ángeles)

Tras estar en el coche por bastante tiempo, conduciendo por la carretera, sin destino, sólo podía pensar en él. Sus ojos, sus sentimientos y sobre todo su reacción al verme semi-borracho expresando mi amor hacia él. No me imagino su cabeza en cuánto me vea traspasar esa puerta, lanzarme a sus brazos y besarle como si no hubiera un mañana. Por mi parte, estaba aterrado, temeroso por su reacción, y, sobre todo por si él no se sentía igual. Tragué saliva y coloqué el espejo del coche para arreglarme el pelo y atarme los botones de la camiseta, que seguían aún desabrochados. Salí del desierto y en menos de 20 minutos entré a la ciudad. Miré mis ojos tras el retrovisor, estaban muy rojos a causa de alcohol y bastante cansados. Miré decidido a la carretera, las luces de la ciudad pasaban rápidamente por encima de mi cabeza como estrellas fugaces. Cerré los ojos por unos segundos mientras conducía, para sentir esa relajación por un momento, esos flashes en mis párpados, ese viaje astral.

El coche empezó a frenar poco a poco, así que puse la marcha y paré. El motor se estaba quedando sin gasolina, debía de buscar una gasolinera o si no, no podría volver a casa. Por suerte, había una gasolinera muy cerca de donde me encontraba. Me volví a meter en el coche y conduje con la poca gasolina que le quedaba al coche hacia el establecimiento. La lluvia caía por los cristales del vehículo sin cesar, todo aquello me traía nostalgia. La lluvia era fina, cómo un diamante, y relucía con las amarillentas luces de la ciudad. Llegué a la gasolinera y salí del coche a repostar. La noche estaba nublada, cubierta de unas nubes espesas, pero detrás de ellas se podían ver las estrellas.

Terminé de repostar y me volví a meter en el coche, poniendo rumbo a casa. Encendí la radio y dejé que mi mente se llenara con todo tipo de canciones mientras afuera el sol salía una vez más.

POV de Luke: 6:15 A.M.

Me levanté del sofá tras bastante rato pensando en Ashton y me dirigí al patio, dónde estaban Calum y Michael sentados en el bordillo del patio, entre la casa y el jardín viendo el amanecer.

- ¿Qué hacéis? - pregunté iluso 

- Vemos el amanecer, ¿quieres sentarte? - Calum se giró. Tenía un cigarrillo en la boca y fumaba plácidamente mientras que Michael miraba al cielo. Sus ojos brillaban con el sol.

Me senté con Calum y apoyé mi cabeza en su hombro, todo había sido muy rápido y yo estaba confundido

- Sigues preocupado, ¿verdad? - preguntó Michael 

Le miré y asentí con la cabeza, sin decir ni una palabra

- No te preocupes Luke, estará aquí pronto y podréis hablarlo - dijo Calum - En cuánto a nosotros, Mike - Calum se estiró - Deberíamos irnos, ¿no crees? - Calum le pegó un codazo a Michael, que en menos de un instante sonrió pícaramente 

𝙃𝙤𝙢𝙚 - 𝙇𝙖𝙨𝙝𝙩𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora