5. Luke ¿eres tú?

86 9 17
                                    

POV de Ashton: 00:45 P.M.

En un principio tenía pensado volver directamente a casa, pero el dolor me consumía, y mis sentimientos le hacían daño a mi alma.

De camino a la carretera saliendo de la ciudad, conduje hasta el desierto de Los Ángeles una vez más, poniendo rumbo a lo desconocido solo para pensar en mí y en Luke.

El desierto estaba inundado por una densa niebla, y aunque pareciese extraño, hacía frío. Abrí la ventana del coche para sentir la brisa helada mecer mi pelo mientras en la radio sonaba Still Loving You de Scorpions. 

Las lágrimas se helaban mientras el viento caía sobre mi frágil y débil piel. Mis labios, secos como el pétalo de una rosa marchita, y mi corazón, duro como una roca y roto por dentro.

Empecé a ver el letrero de uno de mis bares favoritos, Mitchy's Cabin. Solía ir allí todas las noches después de los conciertos con Calum, esta vez iba solo. Me fui acercando al lugar y empecé a frenar el coche, el bar no tenía muchos clientes y estaba casi vacío.

Paré el coche y aparqué justo en la puerta del bar. Desolado, puse mis codos en el volante y me cubrí la cara con las manos, suspirando muy seguidamente sin poder casi respirar. Mis sentimientos hacia Luke estaban mezclados totalmente y no sabía cómo separarlos uno a uno. 

Salí del coche e intenté recuperar la compostura antes de que Mitchy me viera de esa manera. Entré al bar, y cómo siempre, estaba repleto de moteros, saludé a Mitchy, que estaba detrás de la barra y me senté.

Mitchy vino hacia mí:

- Ashton, ¿que te trae por aquí? - preguntó él vacilante - ¿Quieres un whisky?

Suspiré

- No te noto muy animado, Irwin, te pasa algo, ¿verdad? - preguntó él preocupado

- No es nada, Mitchy, sírveme un whisky por favor - dije

Él se dio la vuelta y desapareció por la cocina, yo mientras tanto, ojeaba mi teléfono para recordar todos los momentos buenos que había tenido en aquel bar, este era el único malo. Entre tantas fotos, encontré una de Luke y mía hacía ya 6 años, en 2014. Éramos tan ingenuos, no sabíamos casi nada el uno del otro, pero aún así, éramos como hermanos.

Mitchy volvió con una botella de Jack Daniel's y un vaso con cubitos de hielo.

- Aquí lo tienes, Ashton, para mi batería favorito - dejó el vaso en la mesa y se fue.

Tomé un sorbo del fuerte licor, me mojé los labios y al cabo de unos segundos, el líquido bajaba por mi tráquea llegando a mi estómago. El licor era fuerte, pero estaba bastante bueno, así que en menos de 5 minutos me bebí el vaso entero. 

Tras terminar, volví a coger mi teléfono, dónde vi que tenía llamadas perdidas de Luke y Calum. Silencié el teléfono y pedí otra bebida.

La cabeza me daba vueltas y mientras miraba mi teléfono y a aquellas fotos de Luke, lágrimas se formaban en mis ojos y caían por mis mejillas muy fugazmente. No podía respirar y el alcohol me estaba afectando, aunque no demasiado, ya que aún podía controlar mi subconsciente.

Un chico rubio de pelo corto y ojos azules entró en el bar. Iba vestido con una camiseta de cuadros, pantalones ajustados negros y tenía unas botas negras. Me quedé mirándole por un instante, me resultó familiar.

El chico se sentó al lado mío y llamó a Mitchy:

- ¿Mitchy, me puedes traer un whisky? - pidió el chico. Después se me quedó mirando - Traele un whisky a él también - sonrió y me miró
Me quedé mirando al chico patidifuso
- Muchas gracias - dije, le sonreí de vuelta y me coloqué el pelo
- ¿Que te trae por aquí? - preguntó
- No es nada - respondí - Necesito liberarme un poco
Mitchy volvió con los whiskys
- Aquí tenéis - dijo Mitchy
Cogí la bebida mientras le miraba y le pregunté tras tomar un sorbo:
- ¿Como te llamas?
- Soy Jack, ¿y tu?
Me quedé pensativo por un momento y respondí:
- Soy Ashton, Ashton Irwin
Él me dio la mano educadamente y tomó un trago de su bebida.
- Encantado, Ashton - dijo Jack
Le sonreí y volví a tomar un trago del whisky.

2:45 A.M.

Tras una larga conversación, una borrachera y muchos whiskys tomados, Jack me cogió de la mano:

- ¿Que haces? - pregunté sorprendido

El bar estaba casi vacío, Mitchy, Jack y yo éramos los únicos que estábamos ahí.

Jack me cogió de la muñeca, y ambos fuimos hacia una de las salas más apartadas del bar.

Jack se me quedó mirando por un momento, después se mordió los labios

Le miré confuso de nuevo. Jack me cogió del cuello de la camisa y me besó. Como yo aún era un poco consciente de lo que hacía, me aparté de él. Jack me miró de forma extraña.
Me senté en el sofá y me quedé mirándole:

- ¿Que haces, Irwin? - preguntó él

Mi cabeza daba vueltas, llegó un momento de que no era consciente de lo que hacía. Jack me seguía mirando como si fuera una estatua, yo me quedé bloqueado. Me levanté decidido y le besé

El muchacho empezó a quitarme la camiseta cual animal y me rompió los botones de ella.
Le miré con ganas y me tiré hacia su pecho.

Empecé a quitarle la camisa apasionadamente y le toquetee el pelo muy seguidamente, mientras nos besabamos en la penumbra de la sala.

Él mecía sus manos sobre mí espalda muy seguidamente, acariciandola poco a poco.

Sus labios se juntaban con los míos mientras él respiraba de forma cansada. Mis ojos chocaban con los suyos muy repetidamente mientras sus manos pasaban por mis caderas, acariciandolas. Subí mi cabeza mirando a la poca luz que había en la sala mientras él besaba mi cuello muy seguidamente

- Oh Luke! - dije sin aliento
Jack se separó de mí y me empujó hacia el sofá
- ¿De qué coño hablas? - dijo Jack con cara de asco.

Miré a Jack confuso, él me miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Su cuerpo esbelto, solo cubierto con los pantalones estaba delante mío. Su figura me intimidaba.

Asustado, cogí mi camisa y salí por la puerta trasera del bar, sin decir ni una palabra, él gritaba mi nombre desde allí.

Busqué las llaves de mi coche apresuradamente en los bolsillos de mi chaqueta, corrí hacia el aparcamiento y me metí en el coche.

𝙃𝙤𝙢𝙚 - 𝙇𝙖𝙨𝙝𝙩𝙤𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora