『CAPITULO 10』

2.7K 311 90
                                    

POV. JUNGKOOK

- Ah, lo demás no me interesa así que tráeme un café mientras espero a mi novio -

- ¿Que? - pregunto, con un pequeño malestar en el pecho, al escucharlo.

SuHo rodó los ojos al escucharlo, no podía creer que Jimin contratará a alguien tan lento como este mocoso - ¿Jungkook, no? - pregunto mirándolo de arriba a abajo - Mira, no tengo tu tiempo. Soy SuHo y yo mando aquí así que has que me traigan un café y una aspirina porque traigo una cruda que, bueno, nunca conocerás - explico groseramente sin dejar de verlo como si fuera inferior - después de eso te vas a retirar y harás que nadie nos moleste por el resto de la tarde ¿Ahora si escuchaste bien o estás sordo? -

Jungkook no sabía cómo reaccionar, hace tan solo unos minutos Jimin le había jurado no estar con nadie pero después llegaba este muchacho a decir que si, que estaban juntos. En el fondo quería creer en Jimin porque sabía que una relación sin confianza no tiene futuro pero otra parte de él sentía tanto miedo porque el joven parecía tan seguro de si mismo, de que en verdad estaban juntos que lo hacían dudar, no quería un corazón roto en sus manos cuando Jimin entrara a la oficina.

Además de que el tal muchacho le había caído pésimo desde que entró por su aura llena de egocentrismo que solo le daban ganas de agarrarlo de los pelos y hacerle entender que así no se trataba a las personas y que tuviera más respeto, pero no podía, el ahí aún no tenía ningún puesto asegurado pues a pesar de ser el asistente de Jimin y empezar a salir a citas no habían establecido ser algo, como novios, así que no tenía derecho para hacerlo, para sacarlo y restregarle en la cara lo equivocado que estaba.

Sus ojos se bañaron en furia al sentir como el tal SuHo le jalaba los cabellos por no responder a ninguno de sus mandatos - ¡Pero quien te has creído! - le gritó alejándose del doloroso agarre que tenía contra su cabello - Ni siquiera mis padres llegaron a tocarme la cara para que un mocoso con aires de grandeza venga aquí y lo haga, no lo voy a permitir -

SuHo se rió en su cara al verlo enojado, le encantaba hacerlo y más cuando los empleados eran tan débiles como este tal Jungkook - ¿Acaso sabes quién soy yo?, No creo que quieras meterte conmigo porque será tu sentencia, no volverás a ser contratado por nadie y tú tonta carrera y tu sueldo mediocre se irá a la quiebra - amenazó sin dejar de sonreírle cínicamente.

- Podrás decirme eso cuando tus padres dejen de ser tus proveedores y logres conseguir un trabajo por ti mismo - Jungkook no sabía de dónde había sacado las agallas para decirlo y aunque no se arrepentía al instante sintió un escosor en su mejilla derecha.

- Maldita escoria, no eres nadie para hablarme así y ten por seguro que cuando Jimin venga haré que te despida. No mereces siquiera que te miren - le gritó SuHo después de haberle cacheteado.

Pero a pesar de ello Jungkook no se iba a quedar de brazos cruzados. - ¿No merezco que me miren?, Eso deberías decírselo a tu supuesto "novio" entonces porque Jimin está conmigo, con alguien que en verdad lo ama - una mentira blanca no podía hacerle tanto mal, ¿No?

SuHo se empezó a reír como si no hubiera mañana al escucharlo lo que dijo - Así que estás enamorado de Jimin... - no era una pregunta, lo afirmaba - no te hagas ilusiones, eres solo un juguetito nuevo que cuando lo aburras te olvidara y volverá a mi. Al final nunca puedes confirma completamente si te es fiel - termino de decir y luego le sonrió sabiendo que había dado en el blanco.

Jungkook tenía que reconocer que SuHo tenía razón, nunca podría estar seguro de si le era completamente fiel porque a pesar de conocerse de niños pasaron muchos años para que se reencontrarán otra vez y el no lo conocía, en ese momento era confianza ciega o terminar perdiendo.

No salgo con mi jefe【Jikook】Where stories live. Discover now