𝟎𝟎𝟖

2.6K 288 197
                                    


Mientras tanto en el cuarto de Kirishima:

-Entonces, ¿me van a ayudar?-. Preguntó el bicolor. A lo que todos asintieron al unísonido.

- Yo digo que debe ser algo romántico-. Opinó Mina.

- No creo que a Bakugo le gusten esas cosas-. Respondió Sero.

- Claro que le va a gustar!! Bueno, esto es lo que estaba pensando, que tal si toda la próxima semana lo empiezas a acortejar y le das regalos o cartas, creo que esa seria la mejor idea!!!-. Hablo/Chillo Mina nuevamente.

A Todoroki no le pareció tan mala idea, pero sentía que con simples regalos no bastaría.

- ¿Qué le gusta a Bakugo?.

- Ah sobre eso... no sabemos mucho, no habla mucho sobre si mismo, casi siempre se la pasa encerrado en su habitación después de clases, tal vez le gustaría salir algún lado como por ejemplo al cine o la feria.- Opinó Kirishima.

Siguieron discutiendo por un largo rato hasta que pudieron organizar el plan "Todobakulove" nombre elegido obviamente por nuestra shipeadora profesional Mina Ashido.

Después de que Bakugo terminara de ver toda clase de vídeos e imágenes, se sentía mucho peor, penso que probablemente viendo videos de Deku podría sentirse menos solo, pero solo logro que recordara que nunca lo volvería a ver y que ya no podría sumar más de esos vídeos en su galería. Salió al balcón sentía que no podía ni con su propia vida.

- Deku...-. Dijo entre lagrimas-. ¿Por qué te fuiste? Nunca pensé que te necesitaría tanto estupido Deku, creo que me acostumbre a ti bastardo, ¿por que no puedo i..ir contigo?-. Dijo esto último entre sollozos.

Bakugo bajó la mirada para ver que tan alto estaba del suelo y enrealidad si era bastante alto pues su habitación estaba en los últimos pisos, por un momento penso que eso sería lo mejor sentía un dolor insoportable instalado en su pecho, pensó que tal vez asi podría estar con Deku y ser feliz otra vez, pero vinieron a su cabeza las promesas que le hizo "Pero ¿como cumplirlas mientras me siento de la mierda?" pensó, se fue resbalando poco a poco con la espalda en la pared hasta llegar al suelo y abrazar sus rodillas entre un llanto silencioso y doloroso.

"¿Que tengo que hacer De..Deku?. Despues de unos minutos más se levanto del suelo, seco sus lágrimas y cuando ya se había tranquilizado un poco tomó una de sus almohadas y salio de su habitación, no sin antes verse al espejo y cambiar su expresión.

No recordaba cuando empezó a ir a la habitación de Kirishima cada que sentía que colapsaría, pero allí estaba nuevamente parado frente su puerta, ni siquiera se tomó el tiempo de tocar pues ya era costumbre entrar como si fuera su habitación, y siempre se recostaba en el piso a ver videos o hacer cualquier cosa, Kirishima nunca lo cuestionaba.

El peli ceniza abrió la puerta mientras abrazaba su almohada, pero al entrar se quedó parado en su lugar, todos los extras que se hacían llamar sus amigos y el estupido mitad-mitad estaba sentados en el piso formando un circulo.

Los otros se quedaron viendo a Bakugo asustados, menos el bicolor a quien casi se le sale el corazón cuando vio esa imagen tan tierna de un bakugo abrazando su almohada como un niño pequeño.

- ¿Qué mierda?-. El rubio fue el primero en hablar.
- Bakugo?-. Preguntó Kirishima con los ojos bien abiertos y una sonrisa nerviosa.

𝐓𝐢𝐞𝐬ᵀᴼᴰᴼᴮᴬᴷᵁ [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora