𝟎𝟏𝟐

2.1K 221 102
                                    


El plan "Hacer sentir bien a Bakubro para que nos abrace :D" había comenzado, después de que Aizawa los castigara por llegar después del toque de queda, todos fueron sigilosamente a la habitación de Denki para crear su primer regalo, por que si, todos en el grupo sabían que Bakugo valoraba más las cosas hechas a mano y con esfuerzo, y así lo hicieron.

Después Kirishima y Shoto llevaron las demás cosas a la habitación del pelirrojo, ya que el dijo tenía un espacio para guardar muy bien el regalo, aunque al principio ninguno estaba de acuerdo puesto que la habitación de Bakugo estaba a un lado, Kirishima dijo que era un lugar muy seguro, así que hay estaban frente a un gran baúl donde Kirishima dijo tenía cosas que no le servían pero lo había desocupado para esto.

- ¿Estas seguro que es un buen lugar? Digo, Bakugo viene aquí seguido, ¿No?-. Preguntó el bicolor viendo el gran baúl que tenía en frente.

- Si, esta bien Todobro no te preocupes, esta cosa tiene llave, además podríamos turnarnos para cuidar la llave así nos sería más fácil.

- Bueno-. Respondió en seco y se dio la vuelta para volver a su habitación-. Buenas noches.

- Buenas noches! Voy a mandar un mensaje a el grupo para turnarnos las llaves!

El bicolor asintió y se fue a su habitación.
A los pocos minutos después de recostarse y ponerse su pijama reviso las notificaciones de su celular, las cuales eran puros mensajes del grupo que Mina había creado para el plan. Al parecer esta noche le tocaría cuidar las llaves a Kirishima y en la mañana se las encargaría a Mina, después de receso a Sero y por el resto del día a él. Denki no las cuidaría por que según Sero y Mina las perdería fácilmente. Tenían preparado dos sorpresas para el rubio, pero quedaron en darle la primera mañana y la segunda pasado mañana.

El bicolor sentía un revoltijo en el estómago se sentía ¿emocionado? No lo sabía con exactitud pues pocas veces había sentido eso y esas veces eran cuando estaba cerca de Bakugo, el medio albino pensaba en como llegó a enamorarse del ceniza y su mente se perdió en el mundo de los recuerdos, por que aunque el rubio no lo supiera, el fue quien lo ayudó a usar su lado de fuego, con esas palabras que le hicieron abrir los ojos. Todoroki se quedó dormido con la imagen del rubio en su mente.

Mientras tanto Bakugo estaba removiendose en su cama, ahora mismo estaba en medio de las mismas pesadillas, se despertó asustado notando que su cuerpo estaba envuelto en sudor, su respiración era pesada y lagrimas involuntarias corrían por sus mejillas, lo mismo de cada noche, pero esta vez había algo diferente, el rubio pensaba que no sólo se había quedado sin Deku si no también que su squad lo había olvidado, pues esta tarde los había visto muy felices en camino a algún lugar, y a él ni siquiera lo habían invitado, al principio se convenció a si mismo que no los necesitaba y que se podían ir a la mierda, pero se equivoco, se había apegado tanto a ellos que los había utilizado como sustento emocional, y ahora lo cambiaban como si enrealidad nunca les hubiera importado, Todoroki ni siquiera le había mandado mensajes como todas las noches deseándole que descansara bien, aunque era cierto que solo le respondía con alguna grosería, siempre le ayudaron y muy dentro de él los apreciaba, pero ahora ni siquiera eso tenía, se sentía mucho peor, pero aún peor se sentía al saber que se había quedado completamente sólo.

Se acomodó recargando su espalda con la pared para despues abrazar sus rodillas, se preparaba para una noche más sin poder dormir.

Se puso sus audífonos y puso música a todo volumen para no poder pensar ni recordar, solo quería estar tranquilo, pero la voz de su conciencia recordándole todo era más alta que esta, y así es como salió una vez más al balcón para mirar la altura de este.

...

Por fin era una nueva mañana, el despertador (muy masculino) de Kirishima empezó a sonar, apagó su alarma y se alistó, una vez listo tomó la llave del baúl para después dársela a Mina, pero primero pasaría por su bro favorito para ir a clases como todas las mañanas.

𝐓𝐢𝐞𝐬ᵀᴼᴰᴼᴮᴬᴷᵁ [Completa] Where stories live. Discover now