𝟎𝟏𝟏

2K 233 34
                                    


Cuando Bakugo despertó estaba sólo recostado en el futón de Todoroki, su cara se llenó de color mientras buscaba su celular para ver la hora, aún faltaban 2 horas para entrar, eso era suficiente como para hasta salir a correr. ¿Donde diablos está el bastardo mitad-mitad?

- Eso a mi que me importa, necesito irme de aquí antes de que llegue-. Se dijo a si mismo entre susurros.

Cuando apenas se iba a levantar la puerta se abrió mostrando a un bicolor con dos malteadas —las cuales uraraka que estaba en la cocina por un vaso de agua le ayudó a hacer por que el ni en otra vida sabría hacerlas— una era de chocolate y la otra de fresa.

- ¿Ya te ibas?-. Preguntó inclinando levemente la cabeza y antes de escuchar alguna respuesta le extendió la malteada de chocolate-. Toma te traje una malteada.

El rubio tomó la malteada mientras sentía que le dolía el corazón, este no paraba de latir y lo hacía más rápido que otras veces, le dolía, pero esta ves era un dolor diferente era bueno(?) No lo sabía, pero se sentía nervioso y tampoco sabia por qué.

Ambos empezaron a tomar su malteada, mientras lo hacian hablaban de una forma tan natural que ni ellos mismos sabían de dónde había salido la conversacion, después de la pequeña platica se quedaron en silencio, pero no era para nada incomodo.

‐ Kacchan-. Todoroki susurró para si mismo, pues había recordado su sueño, se había sentido tan real, esos pensamientos duraron poco pues el rubio saltó en su lugar al escucharlo hablar.

-¿Donde escuchaste ese apodo?-. Preguntó el rubio muy confundido y alterado, ni él sabia por que se alteró pero sus emociones cambiaron drásticamente tras escuchar el apodo que Deku le puso, ¿Cómo sabía todoroki sobre eso?

- ¿Eh?¿Estas bien?-. Esta vez preguntó el bicolor extrañado.

- Ash, como sea, me voy-. Se levantó desorientado, enojado y con el seño fruncido. Dejo el vaso de la malteada sobre la mesa del bicolor y se fue.

...

Esto es muy confunso ¿Por que le afectó tanto que dijiera ese apodo(?)? El había dicho que era un apodo, ¿acaso el sabe algo? O solo se enojo por que rompí el silencio, no creo, eso sería muy estupido.

...

Mientras Todoroki seguía pensando en lo que había pasado, Bakugo llegó a su habitación dio un portazo y se encerró. Al rato llegó Kirishima por que escuchó sollozos dentro de la habitación de Bakugo.

- ¿Bro? ¿Estas bien?-. Preguntó con clara preocupación, en eso los sollozos se silenciaron he hicieron que Kiri se asustará ¿Que tal si le pasó algo a su bro?-.¿Bakugo?

Al no recibir respuesta camino unos pasos hacia atrás, activo su quirk y corrió hacia la puerta con el objetivo de derribarla, pero antes de que llegara esta fue abierta, lo bueno fue que desactivó su quirk antes de chocar con el escritorio de Bakugo, lo malo es que se metió un pu... buen golpe :D

El rubio empezó a reír, le había dado mucha gracia ver la estupidez de Kirishima en acción.

- ¿Bakugo? -. Preguntó levantandose del piso y sovabandoce la cabeza-. ¿E...estas bien?

El ojo rubi intentaba parar de reír, tenía los ojos hinchados, hace apenas algunos minutos estaba llorando y ahora se reía a carcajadas de su amigo.

- Si idiota, ahora vete de aqui-. Dijo una vez más calmado.

Kirishima salió como Bakugo se lo dijo, había visto claros signos de que Bakugo lloró, eso le preocupo, pero le puso feliz escuchar la risa de su amigo, el ya estaba bien así que decidió dejarlo sólo, aunque seguía con la duda del por que había llorado, No creo que sea buen momento para preguntárselo, pensó para dirigirse a su habitación a empezar a cambiarse.

𝐓𝐢𝐞𝐬ᵀᴼᴰᴼᴮᴬᴷᵁ [Completa] Where stories live. Discover now