𝟎𝟏𝟑

1.8K 229 32
                                    


^A la mañana siguiente^

Era un Miércoles 13 de julio, todo el squad estaba emocionado por que ese día le darían a Bakugo algo que el no se esperaba, un nuevo equipo de montañismo, pero el problema eran las llaves del baúl de Kirishima pues allí adentro se encontraba el equipo, así que toda la noche estuvieron hablando por el grupo de mensajes para idear un plan para recuperar las llaves perdidas.
Y fue así como al salir de clases Todoroki, Kirishima, Mina y Sero salieron disparados a la habitación de Bakugo para recuperarlas mientras Denki se encargaba de distraerlo un buen rato con cualquier tonteria.

- Kirishima! Te asegúraste de que Bakugo dejara la puerta abierta en la mañana?-. Susurró Mina mientras caminaban sigilosamente a la habitación de Bakugo, no podían hacer mucho ruido por que posiblemente alguien ya haya llegado a los dormitorios.

- Claro que si-. Contestó de la misma manera.

Una vez estuvieron frente a la puerta entraron a la habitación y la cerraron lentamente.

- Esta bien, ahora todos busquen las llaves!-. Dijo Mina, a lo que todos empezaron a buscar intentando no desacomodar las cosas pues Bakugo era un perfeccionista y todo tenía su lugar.

Todoroki buscaba la llave mientras paseaba la mirada por todas partes, la habitación de Bakugo era un misterio para la mayoría de la clase 1-A, con excepción de sus amigos, era muy limpia y ordenada, no tenía muchos colores llamativos, en su mayoría eran de tonalidades oscuras, pero aun así se sentía cálido.

Mientras los demás buscaban el se paró y vio todo con más detalle, había algunas figuras de All Might sobre el escritorio y en estantes, también había un tipo de letrero clavado por dentro de la puerta, se acercó a este para verlo mejor, tenía los colores del traje de All Might y unos excedentes de madera simulando los cabellos del ex héroe N.1, pero lo más curioso era el nombre grabado en este, pues solo decía "Izuku" y según él, el nombre completo de su Kats era "Bakugo Katsuki".

- Oi, Kirishima, ¿y éso?-. Preguntó moviéndose a un lado para que los demás pudieran ver el letrero.

- Eh? Ah enrealidad no lo sé, siempre me he preguntado por que dice "Izuku" pero Bakugo siempre ignora la pregunta o nos grita un No te importa -. Contestó Kirishima a lo que los otros dos asintieron dándole la razón. Recibiendo un simple "Oh" como respuesta del bicolor.

Kirishima se volteó y vio los cajones del escritorio de Bakugo, probablemente Bakubro encontró la llave y la guardó en algún lugar, pensó.
Abrio cada cajón encontrándose en uno de ellos un frasco de medicinas (al cual no le tomó importancia) y un álbum de All Might, le ganó la curiosidad y lo sacó de su lugar tomando asiento en la cama de su amigo.

- Kirishima busca la llave que tu fuiste quien la per... -. No termino de decir la oración cuando vio el álbum que Kirishima tenía en sus manos siendo invadida de curiosidad-. ¿Eso es de Bakugo? A ver!!-. Chillo Mina llamando la atención de los otros dos quienes se acercaron para ver el álbum.

Kirishima abrió el álbum bajo la atenta mirada de sus amigos, en la primera página había varios dibujos que parecían ser hechos por niños de Kinder, los saco viéndolos mejor, había dos personitas a una le hallaron cierto parecido con Bakugo, y la otra era de cabello verde. Pasaron así a las siguientes páginas donde encontraron fotografías de un Bakugo pequeño junto a otro niño peli verde, ambos parecían muy felices, pero ninguno de los que veían las fotografías podían reconocer al otro niño.

Los 4 curiosos seguían pasando las páginas en silencio viendo cada fotografía y dibujo, habia muchas de ellas, de momentos diferentes, de lugares diferentes, pero en todas y cada una de ellas estaban los dos juntos, cada que avanzaban ambos niños crecían más.

𝐓𝐢𝐞𝐬ᵀᴼᴰᴼᴮᴬᴷᵁ [Completa] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora