Prólogo. Escuela, lobos y besos

4.1K 345 21
                                    

Eran distintos los motivos por los que los estudiantes observaban con tanta atención a las dos presencias que se abrian paso entre los pasillos de la preparatoria.

¿El primer motivo? Un lindo chico de cabellos rosas y ojos miel, que caminaba confiado dentro de esa falda corta y medias blancas. Su maquillaje resultaba grato a la vista y más de uno se tragaba las ganas de apretar sus tiernas mejillas. Sí, ese era Park Jimin, el omega más hermoso de la preparatoria.

¿Segundo motivo? Su novio. No importa a que escuela pertenezcas, si buscas la palabra problemas en el diccionario es probable que venga acompañada con una enorme fotografía de Jeon Jungkook, un alfa con carácter impetuoso y sonrisa de ensueño. Claramente no eran sus brazos tatuados lo que más destacaba en estos momentos, sino su enorme forma de lobo negro que gruñía a cualquiera que osara acercarse a su omega. Tenía el afán de marcar su territorio de formas muy... extravagantes.

Ambos tan opuestos, complementandose entre sí, siendo siempre el centro de atención. Todos en la preparatoria sabían quienes eran, aunque a ellos poco les importaba.

—Jungkookie ¿por qué te transformaste de nuevo?— El omega le habló a su novio, abriendo la puerta de su casillero, guardando algunas cosas. Jungkook volvió a su forma humana, claramente apuesto, atrapando el cuerpo de Jimin entre su cuerpo y los casilleros.

—Solo me aseguro de que nadie intente sobrepasarse— La sonrisa socarrona del alfa no tardó en aparecer, ganandose un gesto de burla por parte de Jimin, quien decidió acortar la distancia entre ambos con un pequeño beso.

—Estoy seguro de que puedes hacer eso en tu forma humana— Ambos rieron y gastaron unos segundos más intercambiando miradas antes de que Jungkook tomara la cintura del omega y acortara la cercanía entre sus cuerpos.

—¿Ya te dije lo jodidamente caliente que te ves en esa falda?—Jimin sonrió, sonrojando un poco sus mejillas.

—Sé que intentas desviar el tema y no lo conseguirás esta vez, Jeon—Jungkook se acercó al rostro del omega, rozando sus narices suevemente.

—¡Vamos, amor! Sé que te encanta cuando te admiro — Jimin se sonrojó pero atinó a cerrar su casillero y alejarse del alfa por el pasillo, quién no tardó en seguirle el paso.

—Vamos lobo sexy, se nos hace tarde para historia— El alfa tomó la muñeca de Jimin y giró su cuerpo para quedar frente a frente. Sus respiraciones chocaban y la tención era palpable.

—¿Así que crees que soy sexy?— Jimin viró los ojos y rió.

—¡Ay, Dios! Ya cállate y bésame de una vez ¿quieres?—Jungkook sonrió feliz, acariciando la mejilla de su omega dulcemente.

—Será un placer— Y dicho esto eliminó el corto espacio que los separaba. Juntando sus labios en un dulce y apacionado beso.

A.R~

Hola, hola.

Estoy corrigiendo los cápitulos de este fic, también corregiré los de algunos otros antes de seguir escribibiendo, por si les llega notificación jsjs

Les tqm

Entre faldas y motocicletas -Kookmin- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora