f i v e

162 26 2
                                    

HAWÁI DE VACACIONES, MIS FELICITACIONES
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Changkyun miró de nuevo su celular, ya apagado, fijandose en su propio reflejo, sus raices oscuras ya habían crecido bastante, antes no hubiera dejado de crecieran de esa manera, suspiró, ¿por qué se sentía tan mal?

pensé que ya lo había aceptado, pero no, anuncia que se va a casar y se derrumba todo.ㅡ suspiró, mirando al techo de su sala. Debería preocuparse un poco más por su apariencia y no por la vida de su ex novio. Pero ahí estaba de nuevo, rendido, admirando sus fotos juntos, en eventos, en selfies, en viajes, seguía aferrandose a esos recuerdos que le dolían, su relación con Jooheon había sido tan hermosa, no entendía por que había terminado así.

ㅡ ¿que te he dicho de esas fotos? ㅡ escuchó la voz de un resignado Kihyun, que llegaba del baño a sentarse a su lado.

ㅡ lo siento, es inevitable.ㅡ rió sin ánimo el menor, con su mirada fija en la foto que se mostraba en la pantalla. ㅡ al menos estoy tratando de dejar el cigarro, ¿no?

Escuchó a Yoo reír, envolviendo su cuerpo con sus brazos.

ㅡ tienes razón, estás muy chiquito para fumar. ㅡ comentó el mayor, haciendo sonreir a Changkyun. uh, Kyunnie, ¿cuando fue esa foto? ㅡ preguntó, observando la pantalla del celular perteneciente al mencionado, los ojitos de Chang se abrieron en sorpresa, Kihyun sonrió, acariciando con dulzura su rubio cabello. ㅡ vamos, puedes desahogarte conmigo.

Changkyun sonrió triste, mirando la foto, la habían tomado un año después de iniciar su relación, se amaban tanto, y se habían prometido tantas cosas que no pasaron.

oh, eso... sucedió cuando fuimos a celebrar el cumpleaños de Jooheon a Hawái, aunque la primera mitad del viaje fue una tortura, la madre de Jooheon era literalmente una espina en las nalgas.ㅡ sonrió.ㅡ ella no me quería cerca de él, a sus ojos yo no era más que un aprovechado, ya sabes, en ese momento a penas había iniciado en el modelaje por lo de la carrera y así, no tenía mucho dinero y Jooheon sí, y su madre tenía una idea muy equivocada de mí.ㅡ relató, vio que Kihyun se acomodaba en el gran sofá de terciopelo rojo, tomando un cojín para abrazarlo entre sus piernas.

pero, la segunda mitad fue mejor, ¿recuerdas que nuestro aniversario era dos días después de su cumpleaños? Fue nuestro primer aniversario, y también... la señora Lee me aceptó como el novio de Honeyㅡ su relato paró en seco, solo para poder corregirse a si mismo. ㅡ perdón, de Jooheon.

ㅡ¿y como fue eso? Digo, conozco los suegros de ese tipo, el padre de Hyunwoo es un dolor de cabeza, ¿como le hiciste para que cambiara de opinión sobre ti? ㅡ cuestionó el mayor, tratando de sacar más historia, tratando que que Changkyun sacara lo que tenía dentro. No quería ver al modelo sufrir más.

ㅡbueno... supongo que pudo ver lo mucho que yo amaba a Jooheon, en la noche, me llevó a la terraza del hotel, estaba decorada con luces y bueno... él me regaló un álbum de fotos, estaba lleno de nuestros momentos más bonitos, incluso agregamos las fotos que habíamos tomado ese día, lloré muchísimo, y ese mismo día le regalé un anillo, supongo que la señora Lee estaba mirando y por eso por fin me aceptó.ㅡ relató con una sonrisa en los labios, Kihyun también sonrió, el menor se veía tan calmado que de alguna manera, le transmitía un lindo sentimiento.

Mientras le escuchaba hablar, Kihyun se preguntaba cómo es que Jooheon había podido dejar ir a alguien como el pequeño Im. Había sido uno de los hombres más bendecidos sobre la faz de la tierra, y aún así lo dejó, si existían ángeles, Changkyun debía ser uno de ellos, sí, él debía ser uno. Le tenía un gran aprecio al menor, él siempre lo había apoyado en su relación con Hyunwoo, incluso cuando este tuvo un accidente en su motocicleta y Kihyun apenas y salía del hospital. Changkyun siempre estuvo ahí, brindandole una mano amiga, sin falsedad, era como si en su corazón eso no existiera, Changkyun era demasiado real, y eso había causado un gran dolor después de la ruptura con Lee.

Hawái... ¡eso es! Kihyun, ¡esta es mi última oportunidad de recuperar al amor de mi vida! ㅡexclamó el rubio con emoción.

si... espera, ¿¡¡qué!!? ㅡ el mayor lo tomó de los hombros, anonadado por sus palabras. ㅡ ¡¿ perdiste la cabeza!?

ㅡ ¡Obvio no! Kihyun, iré a Hawái y Jooheon tendrá que decirme a la cara que ya no me ama, si lo hace, lo dejaré ir del todo. ㅡ Siguió manteniendo una sonrisa en el rostro, Yoo soltó un profundo suspiro, sabiendo que Changkyun era malditamente obstinado.

ㅡ no me gusta para nada la ideaㅡ hizo una pausa.ㅡ ¿ Que vas a hacer? ¿Oponerte a la boda y hacer una escena enfrente de todos mientras seguridad te saca de ahí?

ㅡ ¡ eso es exactamente lo que haré!

Kihyun solo pudo golpear con su palma su rostro, el amor era extraño, maldición, era demasiado extraño, si Changkyun quería intentar otra vez, no estaba de acuerdo, pero tendría que dejarlo volar.

Por que el amor es extraño, si... Es demasiado extraño.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

honey_moon_gk

𝙃𝘼𝙒𝘼𝙄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora