e n d

194 27 14
                                    

HAWÁI DE VACACIONES, MIS FELICITACIONES
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Jooheon abrazó con fuerza al menor, este le correspondió el abrazo, ambos estaban mal, tenían que ser sinceros y sin la presencia de el otro se sentían horriblemente incompletos. Las manos de Lee se aferraron a la cintura ajena sin dejar indicios de querer soltarla, mientras que Changkyun pasó sus brazos por los hombros de su mayor.

Lentamente las manos que se encontraban en la cintura del menor subieron hasta su rostro para acunar sus mejillas, las manos de este hicieron exactamente lo mismo. Y sin tomar alguna medida, cortaron cualquier distancia entre sus belfos, se movían con cuidado y lentitud, bañados en un placer que parecía fuego tan lento, los consumían los sentimientos que empezaban a surgir y creían haberlos visto morir. Compartían un amargo y a la vez muy dulce enamoramiento que llenaba aquel contacto de sensibilidad.

El castaño sintió su cuerpo temblar, los labios de Jooheon sobre los suyos se sentían tan bien, se sentían tan correctos que no deseaba separarse, eran como cuarenta mil millones de rosas creciendo en su interior, provocándole ese ligero apego del que siempre fue esclavo.

Pero los recuerdos malos llegaron así como se fueron.

"Honestamente, no le veo el sentido a seguir con esto.

Changkyun, ¿Estás buscando excusas para romper conmigo?"

Un frío recorrió toda su columna ante el recuerdo, mientras se besaban con cariño, eran cortos besos, llenos de un amor casi adolescente como él que habían sentido alguna vez.

Perdóname, por favor, estaba confundido.ㅡ Murmuró Jooheon antes de volverlo a besar con dulzura, de esos besos que a Changkyun tanto le encantaban, sin fuego, solo un dulce tacto que demostrará todo su amor.

Te quiero, Kyunnie.ㅡ Continuó el de hoyuelos con un tono realmente suave.

"No estoy contento.

¿No estás contento? Honey, yo te doy todo de mi, no lo entiendo"

Te quiero, Im se quebró por dentro, ya no habían te amo que estuvieran disponibles para él. Te quiero, eso no era ni la tercera parte de lo mucho que amaba a Jooheon, y le hacía sentir horrible. ¿Todo se iba a resumir en un te quiero?

Pero, si era verdad, ¿Por qué estaba confundido? ¿Por qué Jooheon jamás quiso volver a saber de él? Changkyun deseó devolver el tiempo, y regresar a aquel momento en el que el de cabellos negros le decía que lo amaba más que a nada.

Aquel momento dónde todo estaba bien, dónde los besos no se tornaban tan estúpidamente tristes.

Changkyun se separó dejando sus frentes unidas, cerrando sus ojos con fuerza para tener el valor de dejar esos horribles sentimientos atrás. Jooheon trató de acercarse para besarlo otra vez, pero la mano derecha de el menor se lo impidió, el castaño había colocado su mano justo enfrente de los labios de el otro joven, dejándole desconcertado, Im empezó a acariciar el rostro ajeno mientras su pálida mano temblaba.

Lo siento, mi amor, no... no puedo.ㅡ Habló con dolor en su tono, acariciando rápidamente los labios de Lee, mientras este lo miraba abatido.ㅡ Bye.

Changkyun se separó y regresó a su auto, para después arrancar rápidamente. Si se quedaba un minuto más, abrazaría a él de ojos rasgados y volvería a jugar el mismo maldito parques que solo le llevaba por un camino, el de perder, el de sufrir y llorar.

Changkyun... Por favor...ㅡ Sollozó Jooheon, dejándose caer sentado en el borde de la acera.

No te diré quién pero... Llorando por mi te vieron.

 Llorando por mi te vieron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

F I N

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


F I N

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

honey_moon_gk

𝙃𝘼𝙒𝘼𝙄Where stories live. Discover now