e i g h t

149 24 1
                                    

HAWÁI DE VACACIONES, MIS FELICITACIONES
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

ㅡ ¿En qué estábamos?ㅡ Cuestionó Minhyuk al juez en cuanto se llevaron a Changkyun de el lugar, se le veía notablemente alterado. Jooheon lo miró tratando de calmarle, no lo consiguió, pero el rubio esbozó una ligera sonrisa.

Lee Minhyuk, ¿Aceptas a Lee Jooheon como tú ㅡ

Acepto. ㅡ Interrumpió el mencionado un poco apurado, con una sonrisa forzada en su rostro, se suponía que todo tendría que salir bien y en esto se momento quería irse a llorar por la frustración alojada en su corazón.

Lee Jooheon, ¿Aceptas a Lee Minhyuk como tú legítimo esposo?ㅡ Preguntó el juez. Jooheon tragó saliva listo para responder.

"¡Te amo! ¡No quiero perderte!"

Yo...ㅡ Murmuró con duda. Sin siquiera saber por qué estaba dudando, él tenía que decir acepto y todo su problema con el modelo se acababa.

Pero, ¿Por qué no quería esa solución?

"Prométeme que vamos a amarnos durante mucho tiempo, Honey.

Lo prometo, corazón."

Perdón, ¿puede repetir? Lo de hace unos momentos me dejó un poco consternado.ㅡ Se excusó al ver la tristeza reflejada en el rostro de el rubio.

"Te amo, mi lindo Kyun, haría todo por ver esa linda sonrisa, ¿Te he dicho miles de veces que me encanta ver esos lindos colmillos?

Honey, siempre me lo dices"

Su corazón le pedía a gritos ver a Changkyun, necesitaba hablar con él. Se estaba desesperando en su lugar después de ver cómo lo estaban destrozando a golpes y aún así mantenía su mirada fija en su persona.

No podía mentir más, no cuando su corazón necesitaba volver con su único cuidador, no cuando las inexplicables ganas de besar a Changkyun y abrazarlo le quemaban por dentro como pólvora.

Yo lo siento, no... No puedo hacerte esto, Minhyuk, no puedo hacerme esto. ㅡ Habló, el rubio empezó a llorar de manera inevitable, el menor, sintiéndose culpable, dejó un tierno beso en sus labios y se fue del lugar sin mirar atras, teniendo esperanza de encontrar al castaño en el parqueadero.

Al verlo de lejos entrar a su auto, Jooheon corrió como nunca, hasta quedar al lado de su auto de bodas, el menor ya se había marchado.

Pero no podía quedarse con esa maldita estaca de dolor en su corazón. Subió al auto que había rentado para compartir con Minhyuk después de casarse, y arrancó con las esperanzas de que en algún momento Changkyun se detuviera para poder hablar con él.

Y así pasó, pocos metros fuera del parqueadero, el auto que había abordado Changkyun estaba detenido cerca de la acera, el castaño tenía su cabeza recostada en su puño mientras una desolada expresión se pintaba en su rostro.

Pudo ver por el retrovisor a Jooheon estacionarse detrás de él y no tuvo más opción.

Ambos bajaron de sus respectivos autos para encontrarse cara a cara.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

honey_moon_gk

𝙃𝘼𝙒𝘼𝙄Where stories live. Discover now