s e v e n

147 25 6
                                    

HAWÁI DE VACACIONES, MIS FELICITACIONES
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Changkyun se acercaba cada vez más, hasta llegar al lugar, pudo ver a los novios en el altar y parecía que nadie le prestaba atención a su nada requerida presencia.

Sea lo que sea que estén haciendo, yo me opongo. ㅡ Habló fuertemente, su voz gruesa retumbó por el lugar mientras caminaba lentamente hacia el altar. Jooheon mantenía los ojos bien abiertos por la sorpresa y Minhyuk lo miraba tratando de recibir una explicación.ㅡ Creo que ya no dicen esa frase de hablé ahora o calle para siempre, ¿Por qué tan sorprendidos?

Changkyun no contó con que un hombre mayor, seguramente familiar de el rubio, por qué no le había visto en su vida,se levantó para hacerle frente.

ㅡ ¡¿Quien eres paraㅡ  exclamó casi en el rostro de el menor, que lo tomó de un hombro, y haciéndole una seña de silencio lo empezó a alejar.

Déjame hablar, por fa, no me interrumpas.ㅡ Soltó el de cabellera castaña mientras hacía sentar a aquel desconocido otra vez.

Cuando el problema ya estaba resuelto, pudo ver a los padres de Jooheon confundidos, y al señor Lee emocionado de su presencia. Pero eso no era importante, siguió su camino al altar, quedando a centímetros de la pareja.

Si te hice algo malo, entonces... Discúlpame.ㅡ Habló, mirando directamente a los ojos de su expareja, con el corazón latiendo en su pecho rápidamente como si fuera a explotar.ㅡ Toda esta gente te lo va a creer, te digo, corazón, actúas muy bien este papel ㅡ continuó señalando sin vergüenza al público, de dónde escuchó varías quejas llenas de indignación por sus palabras.ㅡ Pero, no eres felíz con él. ㅡ Finalizó, mirando a Minhyuk detenidamente antes de devolver su mirada a Jooheon.

Era una mezcla de emociones horribles, que jamás quería volver a sentir, tener a su debilidad ahí, al único hombre que había logrado hacerlo realmente felíz.

Estaba tan felíz de verlo, quería besarlo y llevárselo de ahí sin importar lo que todos dijeran, pero, no iba a forzarlo.

Puede que no te haga falta nada, Honey, aparentemente ㅡ comento mientras acariciaba con suavidad la mejilla del mayor, mirándolo con amor ferviente.ㅡ Hawái de vacaciones, mis felicitaciones.ㅡ Miró de reojo al rubio, y antes de poder volver a mirar a su expareja, fue duramente atrapado por dos guardias mucho más grandes que él, que empezaron a alejarlo.ㅡ ¡Es muy lindo lo que posteas en Instagram! ¡Pero se lo que haces! ¡Lo posteas para que yo lo vea! ¡Jooheon! ¡Te va muy bien, si, pero te estás haciendo mal! ¡Sabes que el amor no se puede comprar!ㅡexclamaba en medio de forcejeos.ㅡ ¡Sueltenme maldita sea!

ㅡ ¡Jooheon! ¡Mierda!ㅡ gritó al sentir una fuerte punzada en su costado gracias a un golpe de un guardia.ㅡ ¡Te amo! ¡No quiero perderte! ㅡFue lo último que pudo gritar mientras era arrastrado, pero le dolió, y no fueron los golpes.

Ni siquiera cuando lo tiraron al suelo y lo patearon, eso... Eso no le dolió en absoluto, no le dolió ser arrastrado de los pies como basura por todo el club.

Le dolió... Pero le dolió ver qué Jooheon no lo miró de la misma manera, que no movió un dedo por él, que solo estuvo silenciosamente de acuerdo con la paliza de los guardias.

Antes de levantarse del suelo, comprendió que jamás debió enamorarse de Lee Jooheon, pero que ahora, debía vivir con eso y dejarlo atrás, comprendió que su última jugada estaba hecha y ya no quería seguir jugando.

"Ha sido demasiado, luchaste bien, Changkyun" pensó, entrando al auto, dispuesto a arrancar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

honey_moon_gk

𝙃𝘼𝙒𝘼𝙄Where stories live. Discover now