Capítulo 4

942 111 15
                                    

—¿Que le sucede últimamente a Maki-chan?— preguntó Nico a las chicas aprovechando que la pelirroja aún no llegaba a la sala del club.

Pero para su mala suerte, la menor ya había llegado al momento de preguntar aquello.

—No es de tu incumbencia.—respondió Maki de manera hostil luego haber escuchado a la molesta pelinegra, mientras iba a sentarse al lado contrario donde esta última se encontraba.

—Deberías cuidar lo que dices, después de todo sigo siendo tu senpai.— contestó molesta Nico ante la injustificada mala actitud de la menor.

—Como si eso me importara.— replica con indiferencia Maki rodando los ojos.

—Lo mejor será que dejen de pelear.— interviene Eli ante el comportamiento de sus compañeras.

Maki desvió la mirada hacia otro lado con el ceño fruncido, ahora no sólo se encontraba molesta por no poder dejar de visitar el sitio en internet de la chica que le ocasionaba problemas en su mente, si no que también tenía que convivir con Yazawa Nico, quién no le caía bien en lo absoluto.

Sin embargo, por otro lado, Nico mordía su labio inferior en busca de no dejarse afectar por la actitud de la pelirroja, más le valía no llorar frente a todas y hacer un escándalo, no quería traer más problemas al grupo, ya que al contrario de Maki, Nico no la odiaba en lo absoluto aunque pareciera lo contrario, tenía que actuar siempre a la defensiva contra la menor para no dejar salir sus verdaderos sentimientos.

Ya que lo único que realmente odiaba Nico era amar a Maki de la forma en que lo hacía, sin la posiblidad de ser correspondida nunca.

¡Eres tú! - NicoMakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora