Onceavo capítulo

7.5K 654 111
                                    

Oliver y yo empezamos a juntarnos denuevo en la sala de astronomía todos los días, y a veces en el lago. Nos divertíamos mucho juntos, pero mis sentimientos seguían ahí, escondidos de Oliver, para no arruinar nuestra amistad.

Era un martes, ya había pasado una semana desde que me reconcilié con Oliver, y faltaban sono 2 semanas para Navidad. Iba a juntarme con Oliver ese día, así que como  siempre, a las 16:55 fuí a la sala para verlo. Me asomé a el balcón ya que el aún no llegaba, hastá que alguien me asustó. —¡Sorpresa!—me dijo alguien, asustándome al mismo tiempo que golpeó mis hombros. Era el tonto Oliver. —Oliver! ¿Que necesidad?—le grité yo, mientras el se reía de mi. El se apoyó en el balcón junto a mí, y nos quedamos unos segundos en silencio.

—Hace mucho que no te juntas con tu novio—me dijo el—Le vas a romper el corazón—me dijo, soltando una leve risa. —No es mi novio Oliver, y solo me junté una vez con el—le contesté yo—A demás, ya te dije que no siento nada por el, lo superé hace ya un año— a Oliver le encantaba molestarme con Cedric. —Bueno, tal vez no fuiste del todo honesta conmigo, lo recuerdas?—me dijo. Se me heló la sangre, yo le había dicho eso, que tonta fuí. El me miró, y vió como yo me había quedado sin palabras, así que decidió hablar. —Se honesta conmigo esta vez, ¿superaste a Cedric?—me preguntó. —Si, si lo hice —le contesté yo, girándome para quedar totalmente de frente con el. Me miró de arriba hacia abajo, y yo me estremecí. —Siempre te pones muy nerviosa al hablar de tus sentimientos hacia Cedric, por qué sera?—me dijo el, acercándose un poco a mi. No era Cedric lo que me ponía nerviosa, eran mis sentimientos. No quería que él descubriera lo que sentía por el. Tragué saliva, y le contesté. —Solo no me gusta hablar de mis sentimientos, eso es todo.—Le contesté yo, bastante nerviosa. —Por qué?—me dijo el—¿Sientes algo por alguien ahora? ¿alguien de quien no me has hablado?—me preguntó. Voltié mi cabeza hacia el balcón, para evitar su curiosa mirada. —__________, puedes decirme lo que sea, no le diré a nadie, y no te juzgaré—me dijo el. No le podía decir, tenía miedo. Preferí evitar el momento incómodo, así que intenté irme, pero Oliver me tomó de la mano. Sentí un cosquilleo en el cuerpo. —Oliver, eres un gran amigo, pero no puedo decírtelo, simplemente no puedo, y no es porque no confíe en tí, es solo que... —me detuve. Oliver soltó mi mano, y suspiró. —Esta bien, no me tienes que decir— me dijo el. Lo miré, y me fuí de la sala lo más rápido posible.

Entré, y me encerré en mi habitación. No sabía que hacer, aún sentía su mano con la mía, y aún podía sentir su mirada sobre mí. Estaba zambullida en mis propios pensamientos, hasta que se me ocurrió una idea. Navidad era en 2 semanas,  y yo iría a ver a mi familia, así que se me ocurrió escribirle una carta a Oliver confesándole lo que siento, y se la mandaría en Navidad.

[Nota: No puedo creer que haya gente que le guste mi historia, onda siento que es demasiado aburrida comparada con las historias que yo leí akdkla. Gracias a todos por leerla, y gracias por los que votan y comentan en los capítulos 💗🏹☁️]

[Nota 2: No, no terminó la historia dlskaosk (por las dudas jsjs) ]

A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora