2: Tercer capítulo

6K 442 199
                                    

... Ambos nos acostamos en el pasto mirando hacia arriba. Estábamos mirando hacia el cielo, pero Oliver se giró hacia mi. —Saltiémonos las clases hoy —dijo el. Mis ojos se abrieron grandes, no podía saltearme las clases. —Oliver, no podemos hacer eso — le dije yo, espantada. Oliver rió, y me contestó. —Tranquila, solo la primera clase—dijo el. Tenía adivinación, nunca fue de mis clases favoritas, así que acepté. —Bueno, esta bien. Pero solo por hoy.—le dije, en un suspiro. El sonrió, y me puso de pié agarrándome del brazo. No podíamos ir a la sala de astronomía, así que fuimos a su habitación.

Al llegar, Oliver se recostó en su cama, se notaba que estaba muy cansado. Lo miré, y el me hizo una seña de que fuera junto con el. Me acosté junto a el, y apoyé mi cabeza en su hombro. Nuestras respiraciones iban sincronizadas, y hasta podía escuchar mi propio corazón latir. Cerré los ojos, estaba apunto de dormirme, cuando Oliver decidió cambiar lugares apoyando su cabeza en mi cuello.

Podía sentir su respiración en mis clavículas. Estábamos ambos muy tranquilos, hasta que Oliver se enderezó y juntó su labios con los míos. Yo correspondí a su beso, y el acariciaba mi cabello con su mano. El comenzó a bajar sus besos hacia mi cuello, me dió un poco de impresión al principio, pero no estuvo nada mal. De repente, Oliver se separó de mí, y sentí como pasó dos de sus dedos por mi cuello, mientras lo observaba. —¿Pasó algo? — dije yo, algo nerviosa. Oliver me miró a los ojos, y me contestó. —No, nada importante —dijo el, despreocupado. Lo miré con desconfianza, y el me sonrió.

Ya era un poco tarde, así que salimos de su habitación y cada uno comenzó su camino hacia su clase.

Al llegar a la clase, me senté junto a Fred. Noté que me miraba fijamente, pero lo ignoré. —___________— me dijo el, susurrando para que la profesora McGonall no nos escuchara. Lo ignoré, pero el no se rindió tan facil. Me tocó el hombro, pero lo seguí ignorando. —_______, ________! —dijo el, zarandeándome un poco. —¿¡Que?!—le dije yo, susurrando. —¿Por qué faltaste a clases?—dijo el. —¿Es enserio? ¿Todo ese drama para saber porque falté?—dije algo fastidiada, y el asintió rápidamente —Nada, solo quería descansar. Es todo—le dije yo, en un suspiro. —No se si creerte —dijo el, mirándome de arriba hacia abajo, y yo le levanté una ceja—Tu cuello me dice lo contrario — me contestó el. Toqué mi cuello, y me acordé de Oliver. — ¿Que le sucede a mi cuello? — le dije yo, espantada. —Tal vez quisieras revisarlo en un espejo — dijo el, y siguió con su trabajo.

Cuando terminó la clase, me fuí corriendo hacia el baño para verme. Al llegar, me asomé al espejo para ver mi cuello. Al hacerlo, vi un gran chupón morado. Oliver si que me había succionado el cuello, y con bastante intensidad. Noté que también tenía otro a la izquierda, pero estaba más abajo y no se veía tanto.

Comenzé a caminar por los pasillos, bastante apurada para preguntarle a Oliver porque no me había dicho lo de mi chupón, cuando me choqué con alguien que no reconocí al principio, ya que era unos 10cm más bajo que yo. Bajé la mirada, y me encontré con un chico de segundo grado tirado en el piso. —Por Dios, cuanto lo siento — le dije al chico, quien gimió de dolor cuando se calló. Noté que tenía el cabello rubio platinado, lo cual me llamó la atención. Le extendí la mano, y el la tomó con una expresión que mostraba entre asco, sorpresa y dolor. El se paró, y se sacudió un poco la capa. Se veía algo familiar, pero no lo reconocí mucho. —¿Estás bien?— le pregunté yo, preocupada. El me miró algo atontado, pero enseguida reaccionó. —Si si, estoy bien —dijo el, de manera algo arrogante. Le sonreí, y seguí mi camino. No volví a toparme con Oliver en el horario de clases.

A la hora de la cena, bajé hacia el comedor, y Oliver vino y se sentó junto a mi. —Oliver! — le dije, agitándolo un poco. El me miró, y rió. —¿Que paso?—me preguntó, masticando. —¿Por qué no me dijiste que tenía un chupón morado en mi cuello? — le pregunté, mientras Fred y George trataban de no reírse delante de nosotros, sobretodo Fred quien no quería hacer enojar mucho a Wood. —No quería que te espantaras—dijo el. Le dí un leve golpe en el brazo con un libro que tenía al lado, y el rió.

Estaba tranquila comiendo, pero luego me percaté de que alguien estaba mirándome fijamente. Levanté la mirada, y era el mismo chico con el que me había topado hoy. Le saludé levemente con la mano, y el me sonrió. —¿A quien saludas? —me preguntó Oliver curioso. —Am, a n-nadie—le dije yo, algo nerviosa ya que el Slytherin de segundo grado seguía con su mirada en mi. Oliver me ignoró, y luego de comer me fuí a dormir.

Antes de dormir, me miré en un espejo de mano que tenía en mi escritorio, y observé una vez más el chupón que Oliver me había hecho. Sentí mariposas al pensar en el, y en como me había besado hoy. Me acosté en mi cama, y me dormí
[Adksjk, perdón mis finales son horribles.
Also, supongo que ya saben quien es el rubio de segundo grado . Bueno, no nos vamos a enamorar de el, solo les aviso. Besoss]

A fool for Oliver Wood (tu y Oliver Wood)Where stories live. Discover now