𝙳𝚒𝚋𝚞𝚓𝚘

803 111 49
                                    

Los pasatiempos son actividades que se realizan regularmente para el disfrute. Algunos ejemplos serían el fotografiar, escribir, cantar, etc.

Tanto androides como humanos suelen tener diversos tiempos donde difrutan practicar alguna afición. Por ejemplo, a Markus le gusta pintar, a Connor fotografiar, a Josh armar rompecabezas y a Hank hacer nada.

Nines al ser el androide más avanzado, estaba programado para hacer cualquier tipo de actividad por más difícil que sea. Pero no solo era de poder hacerla, sino de disfrutarla a la vez.

Inició una búsqueda de lo que sería su nuevo y primer pasatiempo. Probó con varias cosas sugeridas por sus amigos:

Intentó jugar ajedréz, les ganaba a todos, aún recuerda el lloriqueo de Chris cuando le ganó 5 partidas. A casi nadie le llamaba la atención, y jugar solo no era una opción.

Intentó tocar un instrumento, pudo tocar absolutamente todos, y aunque le parecía una actividad bonita prefería admirarla a practicarla.

Intentó bailar, pero su cuerpo no parecía querer moverse al son de la música, parecía que estuviera peleando en vez de bailar.

Intentó artesanía, ping pong, ciclismo, pesca, bordado, entre otros. Pero ninguno le llamó suficientemente la atención como para convertirlo en un hobby, y se sentía frustrado por no poder encontrarlo.

Markus notó su frustación, así que lo llevó a su estudio sugiriéndole probar alguna actividad relacionada al arte. Quedó fascinado al instante viendo las maravillosas creaciones tanto de Markus como de Carl.

Y fue cuando lo encontró, su pasatiempo favorito era dibujar.

Experimentó con los lápices y otros instrumentos teniendo como conclusión una obra de lo que más amaba: Gavin. Markus lo felicitó por el increíble resultado. Y desde ese momento dibujar -en especial a Gavin-, se ha vuelto su hobby.

Y nuevamente se encontraba haciendo un dibujo de su amado compañero.

Era una tranquila tarde, habían salido temprano del trabajo, cosa que les permitía tomarse un descanso.

Gavin había caído rendido en el sofá, quedando recostado sobre este reposando su cabeza en uno de los brazos junto con sus dos gatos encima, una vista muy adorable.

Sacó un cuaderno que tenía reservado para sus retratos y sus demás instrumentos.

Empezó haciendo los bocetos para posteriormente detallar los trazos, desde las bellas facciones de su cara, hasta su fornido cuerpo, dándole un toque distinto.

Le tomó un tiempo hasta terminarlo, sonrió viendo el resultado y lo guardó en la colección entre el montón de dibujos sobre Gavin. Ya predecía la reacción del humano diciéndole que era un acosador.

Pero la belleza de Gavin era indudable, él solo era alguien que plasmaba aquella belleza con trazos en un papel.

Simplemente Reed900Donde viven las historias. Descúbrelo ahora