OMD : II

364 51 4
                                    

-¡Agh!- Bufó el demonio molesta -¡Maldita sea!- La criatura con cuerpo de mujer pasó sus dedos entre su sedoso y corto cabello acomodándolo en su lugar, ya que debido a la rabieta que estaba haciendo, este se vino hacia adelante tapando su visón.

"Debemos hablar"

Esas dos miserables palabras le habían arruinado el día y, por más exagerado que sonara, la existencia.

—¿Pues por favor calmarte?—Habló molesta su amiga. Después de una corta —bastante corta— charla con su superior y la recién llegada, SoYeon salió echando humo por las orejas de lo molesta que estaba. Claro que Yuqi también lo estaba, pero ella solía ser más tranquila y menos expresiva en cuanto a sus sentimientos.

—¡¿Cómo puedo pedirme tal cosa— SoYeon miró molesta a la otra demonio —después de lo que nos dijo SooJin?!—Bramó desesperada —¡¿Qué acaso tú estás bien con lo que nos acaba de decir?!— Y valla que tenía razón. Cualquiera que sea de ese humor luego de lo que dijo SooJin.

"Shuhua se quedará un tiempo aquí. La amo y no tengo porque dar más explicaciones"

La rubia se limitó a decir esas pocas palabras. Ambas demonios ya lo veían venir, pero nunca creyeron que su superior y amiga de toda la vida les diera esa corta y miserable explicación; ademas de que utilizar un tono de voz autoritario con el que parecía que estaba burlando de las otras dos demonios en vez de estar hablando civilizadamente. Eso hizo explotar a SoYeon.

—¡Por supuesto que no! Pero no es razón para que grites tanto, podría escuchar...

—¡Me importa un demonio si me escucha! —Volvió a gritar el demonio —Soy mucho más poderosa que ella y no podría hacerme nada.

—Si claro, —La otra rio sarcástica ganándose una mirada de odio de su compañera —¿y por qué ella está a cargo? —Añadió con tono de burla.

—Yo no quiero estar a cargo de este maldito infierno.

—¿Entonces qué es lo que quieres? —Le respondió Yuqi, aunque ambas conocían la respuesta a aquella pregunta. A la menor solo le gustaba recordarle sus demonios del pasado.

SoYeon suspiró cansada —Tu sabes que es lo que quiero, Yuqi.—Dijo ahora más calmada —No juegues conmigo.

Ambas estaban bastante irritables debido a la reciente situación y lo que menos querían y necesitaban esas dos en ese momento era pelear, porque siempre que lo hacían, las cosas no terminan muy bien. Por esto mismo, Yuqi decidió dejar el tema y salir de ahí aunque sea por unas horas. Era lo mejor en ese momento.

—Como sea.— La pelinegra bufó y se froto las cienes molesta -aIré a ver a Minnie, volveré más tarde.— Dijo para luego salir del lugar dejando otra pelinegra hechando humos por el enojo, aunque ella también sabía lo que era mejor dejar de discutir con su amiga.

— Dijo para luego salir del lugar dejando otra pelinegra hechando humos por el enojo, aunque ella también sabía lo que era mejor dejar de discutir con su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OH MY GOD [수슈]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora