OMD : IV

423 56 11
                                    



⚠️ Recuerden que todo lo que digo aquí es pura ficción y su propósito es mero entretenimiento. No pretendo herir ni ofender a nadie ⚠️

Mefistófeles fue el segundo demonio que se unió a Lucifer durante la rebelión contra Dios y también el segundo en caer durante la batalla. Cayó pronto en combate frente a los arcángeles de Dios, precipitándose a la tierra y transformándose en demonio.

Es simplemente uno de los demonios más poderosos y sin duda el mas maligno. Un ser racional, altamente frío y con un alto nivel de lógica, pero más que nada, sin corazón. Sin embargo, la racionalidad y su pútrido corazón le fallaban cuando se trataba de aquella chica y su encantadora sonrisa.

Cuando Satán comenzó su rebelión contra Dios, ella siempre estuvo a su lado como su más fiel seguidora, siendo desterrada del reino del cielo. Pero hay una parte que nunca nos contaron.

Yuqi siempre coincidió en ideas con SooJin aunque no tenía intención alguna de unirse a la rebelión a diferencia de cierto querubín.

¡Anda, vamos!

Nunca pudo resistirse a aquella encantadora sonrisa que su mejor amiga ponía cada vez que quería algo. Sabia que era su punto débil y que Yuqi cumpliría cualquier capricho del ángel con tan solo ese dulce gesto.

Minnie apoyaba la rebelión y todas las ideas revolucionarias, sin embargo, ni loca iría sola con SooJin y todos sus compatriotas que le hacían erizar la piel, realmente le daban miedo. Así que ¿qué mejor que convencer a su amiga de ir con ella?

Ya te dije que no Minnie. ¿Qué tal si nos descubren?

A Yuqi le gustaba estar en el cielo, por más que odiaría a sus superiores, siempre y cuando tuviera a su amiga, no le importaba donde estuviera.

No pasará nada, están muy ocupadas con sus asuntos.

—Bien, pero si nos descubren será tu culpa.

Minnie solo quería ir a ver que ocurriría, creía que iba a ser divertido y que nadie descubriría que ambas amigas estuvieron ahí. Pero valla, no podía estar más equivocada.

La revolución estalló en grande y por más que quisiera, Yuqi no se retiró. Se quedó luchando al lado de su querida amiga, quien era la que empezó todo aquel alboroto. Mientras que Minnie se sentía terriblemente culpable por haber metido en aquel embrollo a su amiga, y por la culpa tampoco dejaba la lucha.

En cuanto Dios y sus ángeles lograron apaciguar la situación, capturaron a los principales causantes de la rebelión, entre ellos SooJin, SoYeon, Yuqi y Minnie.

A todos los participantes de la revolución se les fue revocado el privilegio de entrar al reino del cielo y fueron desterrados, convirtiéndose así en ángeles caídos.

Minnie no podía dejar de llorar. Todo era su culpa. Si tan solo no hubiera insistido en ser parte de la rebelión, estaría con su amiga jugando. Yuqi odiaba ver al encantador ángel llorar y no dejaría que le sucediera nada malo.

Yo traje a Minnie a la fuerza.—Habló Yuqi viendo seria a la Madre —La retuve porque sabía nuestros planes. Ella quería ir en busca de ustedes para evitar todo.

—¿Y por qué dices esto ahora? —Dijo Dios.

—Nunca es tarde para ser sincera, ¿cierto? —El ángel ahora demonio sonrió altanera.

OH MY GOD [수슈]Where stories live. Discover now