Final 2/2

727 84 33
                                    

Emilio no sabía cómo reaccionar, ¿por eso Josh no le explicó porqué había seguido el plan de Camilo? ¿acaso él sabía que Camilo era su destinado? entonces... ¿por qué no se lo había dicho? demasiadas preguntas nadaban en su mente, pero una sola era la que le importaba verdaderamente. ¿Josh moriría por culpa de Camilo? si fuera así, jamás perdonaría a Camilo por ser tan imbécil, él daría todo por tener ese hermoso lazo con Joaquin, y Camilo lo despreciaba tan fácil solo por Ethan. 

Su primo no merecía eso, por muchos errores que haya cometido en su pasado, nada de eso le hacía merecer la muerte, mucho menos ante tal dolor del rechazo de su destinado. Deseaba romperse en lágrimas, no de pena, si no de rabia, ¿cómo no se había dado cuenta antes? él se caracterizaba por ser bueno viendo las verdaderas emociones de las personas, entonces, ¿qué tan cegado estaba que no había podido ver la forma especial en que Josh veía a Camilo? o el cómo se ruborizaba cuando él le mostraba alguna foto del Alfa, nunca prestó atención a esos pequeños detalles que hacían de Josh un Omega enamorado. 

Era tan idiota.

Tan ciego.

Se odiaba en esos momentos, su lobo gruñía y rasgaba su interior, una ira incontrolable corría por su sistema, se culpaba a sí mismo y a Camilo por haber sido tan insensato. 

Empujó a Joaquin de su lado, quien le miró sorprendido. Aún se tambaleaba ante el golpe que había recibido horas atrás, pero podía mantenerse de pie lo suficiente como para acercarse a las puertas que llevaban al pabellón, una guardia cambia formas le detuvo de forma inmediata, a lo cual no reaccionó de buena forma. Alzó su puño y lo estrelló contra la mejilla de la alta mujer, recibiendo un fuerte gruñido de su parte, a pesar de lo que pensó que serviría para calmar de alguna manera su ira, la cambia formas no le atacó de vuelta, solo le miró. Osorio esperaba cualquier cosa, una patada, un puñetazo, cualquier golpe existente y por existir, pero no, la mujer mayor solo le acercó a su cuerpo y palpó su cabeza, tal cual los Omegas hacían con sus cachorros para calmarse. 

Emilio se rompió. Empezó a llorar de forma brusca y temblorosa, ante ello, la mujer le abrazó por los hombros, logrando así que el alfa apoyara su frente en su pecho. Los chicos no sabían qué hacer, Joaquín miraba hacia su Alfa con ojos vidriosos, ver a Emilio llorar le partía el alma, dolía ver cómo la persona que amas se rompía en lágrimas frente a ti, y no tener forma alguna de tomarlo y besarle cada pequeña lágrima, él no se atrevía a acercarse viendo el estado de su novio. Ellos no estaban enlazados, sus lobos aún no tenían aquella conexión para necesitarse mutuamente. 

Nadie entendía bien qué sucedería con Josh y Camilo, morirían si el moreno no le aceptaba como su pareja, y conociendo lo torpe e insensato que Camilo era, preferiría la muerte antes de ver a Ethan llorar por él, como hace tantos años había hecho. Cuando ambos estaban en secundaria, Ethan le profetizaba amor a Camilo, y cuando este intentó rechazarlo de la forma más dulce y amable posible, descubrió el dolor punzante que le causaba hacer llorar a un omega enamorado. De ahí nació la primera promesa que le hizo a Ethan, "nunca hacer llorar a un omega, jamás, siempre ser amable y dulce, aunque no lo merezca", tiempo después, nació la segunda promesa, "jamás alzar la voz a un omega, por mucho que esté molesto, debo controlarme", Ethan se convirtió en el Omega mimado de Camilo, le imponía reglas y promesas que Camilo jamás rompió con él, pero eso no evitaba que todo el estrés acumulado en el cuerpo del moreno lo desquitara con alguien más. 

Camilo no amaba a Ethan, pero habían estado tantos años juntos, que había aprendido a quererlo, y el amor que recibía del Omega lo aceptaba, ambos entendían que no era algo recíproco, pero estaban acostumbrados a vivir así. La llegada de Josh había complicado las cosas, Camilo suspiraba con solo ver al Omega, su lobo se removía de nervios amorosos cuando sentía su aroma a canela y miel, pero eso no le importaba a su lado humano, alejó a Josh, le gritó que le dejara en paz, y usó la voz de mando para hacerle irse cada vez que se le acercó para conversar. El Alfa se había encargado de matar poco a poco el lobo de Josh, y cuando negó el amor que le tenía ante su lobo, eso fue el fin, el lazo se desgastó junto a la salud de ambos.  Todo por la obsesión que Camilo tenía a hacer todo lo que Ethan pedía, entre ello, el día que le pidió entre lágrimas que rompiera de una vez por todas el lazo con Josh, esa fue la primera vez que usó su voz de mando para gritarle a alguien que lo odiaba.  

Todo en una cafetería/EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora