VII

865 120 3
                                    

«-(Me quieres)-»

Mientras caminaba en dirección al punto de encuentro en el que se vería con su viejo amigo, Jimin recordaba la última vez que lo vio.

Luego de revelarle a su madre su orientación sexual todo se había vuelto muy caótico, la presión de ser heterosexual más el acoso constante de parte de un grupo de desconocidos lo volvían loco, su único lugar de paz era con Hoseok.

En un inicio era difícil ocultar la atracción que sentía hacia su amigo pero al ver que este le correspondía activamente perdió el miedo comenzó a ser el mismo cuando estaba con el chico, pero eso le había traído problemas.

Su madre estaba sospechando y sin dudar o preguntar le exigió a un sumiso Jimin que acaba con todo el contacto que tenía con Hoseok.

Y lo hizo, pero antes tuvieron lo que Hoseok describió como una despedida digna.

Comenzó con un simple y tímido roze de labios pero escaló a algo más, la falta de experiencia fue clara aquel día lluvioso en el que faltaron a clases para pasar todo un día juntos, pero aún así para Jimin fue lo mejor que pudo hacer en toda su vida.

Hoseok tocando cada centímetro de sus piel causando un placer que nunca antes había experimentado, cuando sus cuerpos se unieron había sido doloroso en un inicio, Jimin tenía la inocente idea de que sería más sencillo, pero al sentir como Hoseok lo invadía se arrepintió por unos segundos.

Aún así aguantó el momentáneo dolor e incomodidad y recibió por completo lo que ofrecía al chico que aseguraba amar.

Esa fue la primera vez y última vez que se sintió bien consigo mismo.

Como lo imaginaba fue cuestión de días para que su madre decidiera transferirlo a otra escuela, inevitablemente perdieron todo tipo de contacto, tenía esperanzas de que Hoseok hiciera una aparición de película durante su boda pero no pasó.

No pensó tener otra oportunidad.

Thighs~

Lɪᴇ ¦ ʜᴏᴘᴇᴍɪɴWo Geschichten leben. Entdecke jetzt