Poco convencional (Lady Shiva)

3.7K 34 0
                                    

Comúnmente, siempre había alguien que quería dispararle a Spider-Man. Sin embargo, la última persona que lo apuntó sorprendió y horrorizó al amigable hondero web del vecindario. La única Lady Shiva lo acechó durante la noche y la hizo moverse.

Ella era tan buena, que Shiva apenas activó su sentido arácnido, que parecía imposible. Una de las razones por las que Spider-Man odiaba a los ninjas, especialmente a los lo suficientemente buenos como para engañar a sus sentidos adicionales. Él bloqueó la hoja para que no se acercara a su corazón y Web se la arrancó de la mano.

"¿Cuál es tu problema?" Preguntó Spider-Man.

No esperaba una respuesta. Shiva lo atrapó con un golpe indirecto y un tiro casi fatal en el costado de la cabeza. Spider-Man la vio moverse con ese ajustado body negro y era difícil no admirar lo en forma que estaba. Aunque sería lo que le haría perder la cabeza mientras otras partes de su cuerpo gobernaban su proceso de pensamiento.

Shiva sonrió cuando miró a Spider-Man. Ella notó que parecía sentirse atraído por él y el bulto en sus pantalones cortos llamó el interés de Shiva. Ella podría matarlo en cualquier momento, y sería aburrido. Tenía algo más interesado en la mente que podría darle vida a este intento de asesinato.

Ella vino de detrás de Spider-Man, quien se dio la vuelta. Ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello en un intento de ponerlo a dormir. Las rodillas de Spider-Man se arrugaron, cuando Shiva le aplicó un estrangulamiento trasero desnudo, completo con tijeras.

Spider-Man trató de ignorarla. Sus manos se deslizaron hacia abajo y se deslizaron por su frente. Ella estaba tratando de encontrar el punto de presión correcto, obviamente, aunque Spider-Man no sabía lo que tenía en mente. Todo lo que sabía era que la mujer viva más mortal tenía ese nombre por muy buenas razones.

Lady Shiva realizó un movimiento que Spider-Man no esperaba en su próximo ataque. Ella se bajó los pantalones y sacó su polla muy erecta. Ella lo agarró y en lugar de torcerlo o hacer algo que causara que Spider-Man perdiera toda sensación, lo acarició de arriba abajo.

"Eso es muy prometedor ... cuanto más tiempo sigamos así, más tiempo vivirás".

Tener un asesino sexy que le hiciera una paja agresiva no era lo que Spider-Man esperaba para esta batalla. Sin embargo, su mano cálida y hábil lo estimuló. La amenaza de terminar cuando terminó sonó verdadera como una campana de advertencia en la mente de Spider-Man, pero aún así, permaneció rígido como un palo. Haciéndole preguntarse exactamente qué tipo de retorcido era, cuando se puso duro como una piedra con una mujer que no era tímida al declarar sus intenciones de matarlo.

Ella lo estimuló tan bien que Spider-Man tuvo que pasar más tiempo tratando de no explotar en su mano. Los puntos que causaban dolor obviamente no eran lo único con lo que Lady Shiva era hábil. Los puntos para causar placer eran otra de sus habilidades, y una habilidad que Spider-Man prefería mucho más que matar.

"¿Te sientes bien, Spider?" Shiva le preguntó.

"¡SI!" Spider-Man gimió.

"Bien", dijo Shiva. "Es lo mejor que sentirás en tu vida y una misericordia cuando te mate. Porque nunca volverás a sentirte tan bien. Así que es mejor irse con una nota alta".

Shiva solo tenía la intención de distraerlo por un corto tiempo, pero esos planes se estancaron cuando su circunferencia y tamaño distrajeron a la misma Shiva. Ella se mojaba más y más, cuanto más jugaba con la caña de Spider-Man. Su pulgar torturó su cabeza hinchada y enrojecida, mientras su palma rechinaba contra la base, apretándolo extremadamente fuerte.

spiderman: una situación pegajosa (parte 2)Where stories live. Discover now