Espíritu competitivo (Lois Lane y Lucy Lane)

2.2K 20 0
                                    

La caliente polla palpitante del fotógrafo de su hermana entró en la boca de Lucy Lane. Peter Parker jodió la boca de Lucy como un campeón y la hizo babear por toda su polla. Mientras su hermana relataba casualmente la última historia sobre la asociación de Wilson Fisk con Intergang. Realmente sacudiría el carrito de manzanas.

"Oh, ¿te estás cansando?" Preguntó Lois. "¿Quieres dejar que me haga cargo porque no puedes manejarlo?"

El comentario difamatorio que Lucy quería hacer se había perdido. Frotó su coño contra la alfombra en la que Peter la embistió.

Lois captó la mirada de Peter con una sonrisa y se desabrochó la blusa lentamente. Un botón a la vez y los ojos de Peter volaron hacia los senos de Lois mientras le revelaban esas maravillas. Junto con su vientre plano y tonificado. El sostén negro sostenía los senos de Lois y Lois lentamente se quitó el sostén, antes de revelar sus senos a los ojos hambrientos de Peter y su polla aún más hambrienta. Tocó fondo en la garganta de Lucy y descendió por su garganta.

Un fuerte estallido resonó cuando Lois sacó su pecho derecho de su sostén y chupó el pezón duro mientras mantenía contacto visual con Peter. Peter siguió chorreando y parte del semen goteó en la cara de Lucy.

"Siempre estás desordenado", dijo Lois.

Lois se acercó, las tetas aún se le salían del sostén. Agarró a Lucy y la besó con fuerza en los labios. Esta visión de las dos hermanas besándose agresivamente hizo que la polla de Peter se hinchara. Lois puso su mano sobre la entrepierna de Peter y la jugueteó con sus manos suaves y hábiles.

"Tengo mejores tetas que ella, ¿verdad Peter?" Preguntó Lois. "Agradable y perfecto, más que suficiente para envolver tu gran polla palpitante. Y tú vienes de ellos, y no de su boca inexperta."

"¡Oye, tengo tetas!" Lucy protestó. "¡Ver!"

Lucy se quitó la camiseta con furia y se quitó el sujetador. Sus pechos redondos, grandes, aunque todavía más pequeños que los de Lois, habían sido revelados. Lois presionó su pecho contra Lucy.

"Aún más grande", dijo Lois.

"Pero los míos son más firmes", dijo Lucy. "Y más alegre."

Peter se acercó y se insertó en la batalla. Agarró los pechos de las dos impresionantes hermanas y los apretó.

"Ambos tienen sus méritos", se quejó Peter.

"Sabemos que eres demasiado educado para decir que los míos son mejores", dijo Lois. "Y lo probaré."

Lois se puso de rodillas y tomó la polla de Peter para ponerla entre sus pechos. La hermana mayor de Lane empujó su lengua hacia la polla de Peter y le lamió la cabeza con fuerza. Oh, sí, se sintió muy bien sentir las caderas de Peter saltar hacia arriba y su polla golpear su lengua. Lois frotó sus tetas arriba y abajo sobre Peter, con la intención de llevarlo a un orgasmo más rápido de lo que Lucy podría lograr con su boca. Peter se agarró a los dos pechos y se meció arriba y abajo entre los redondos y carnosos globos de Lois con sus pezones duros por la emoción de conseguir tal virilidad.

"Oh, sí, ¿qué tal esto?"

Lucy se inclinó y se subió la falda para revelar su trasero en tanga. Pasó la mano por las mejillas y Peter miró el trasero de Lucy, su semen goteando por todos los maravillosos pechos de Lois. Lois se dobló y le cogió las tetas a Peter con más fuerza para mecerlo para permitirle brotar como una fuente cuando se corrió sobre sus pechos.

spiderman: una situación pegajosa (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora