Personalidad explosiva (Bette Sans Souci / Plastique).

1.9K 12 2
                                    

Bette Sans Souci, la criminal explosiva conocida como Plastique, gimió cuando tres dedos la golpearon cuando la inmovilizó contra la pared. Hablando éticamente, estaba casi segura de que lo que le estaba pasando estaba mal. Sin embargo, físicamente hablando, nada se sentía mejor que sentir esos tres dedos penetrando completamente en su cuerpo. Los dedos de Spider-Man mientras la penetraba.

"No puedes ... aprovecharte de mí así", dijo Bette.

A pesar de que las hormonas de Bette abrumaban su mente, necesitaba mantenerse fuerte y no sucumbir a la tentación. No importa lo sexy que sea este traje negro.

"La directora Johnson me autorizó a hacer contigo lo que quisiera", dijo Spider-Man. "Y ella quiere asegurarse de que estás en el programa. Has perdido tus derechos cuando intentaste volar un autobús".

La réplica de Bette de que solo se trataba de negocios nunca se puso en marcha. Spider-Man rasgó la parte delantera de su uniforme de prisión y le apretó los pechos. Se preguntó qué quería decir Spider-Man con que el director Johnson quisiera asegurarse de que ella estaba en el programa. Que programa. Spider-Man tocó sus pechos mientras sus dedos bailaban contra su clítoris. Los zarcillos negros brotaron de ese traje e inmovilizaron a Plastique contra la pared.

Estar casado con el director de SHIELD tenía muchas ventajas y beneficios. Es decir, acceso a una mujer muy hermosa y extremadamente peligrosa bajo la custodia de SHIELD. Daisy animó a Peter a aprovechar estos beneficios y grabó estos encuentros para usarlos en el futuro.

Todos ellos juraron lealtad a Peter y, por extensión, a SHIELD después. La mano de Peter se movió alrededor de su pecho y le dio un apretón muy tierno. Ella gimió en voz alta con los hábiles dedos de Peter moviéndola en cada ángulo perfecto. Respiró en voz alta de placer cuando el traje de Peter se abrió.

"Piedad" Bette respiró.

Esa polla gruesa acaba de empujar contra la entrada de Bette. Ella exigió que entrara dentro de ella y la partiera completamente por la mitad. Bette anhelaba tener ese monstruo dentro de ella. Spider-Man la agarró con fuerza y ​​la empujó sin más advertencia.

Plastique gritó fuerte. Trató de gritar que era demasiado grande para ella. Sin embargo, Spider-Man la amordazó con la telaraña negra. La red se movió y tomó su propia forma. Plastique se estremeció cuando se dio cuenta de que se contorsionó en una polla que la condujo hasta su garganta.

Oh, Spider-Man disfrutó remodelando el interior de Plastique con su gran polla. Empujó dentro y fuera de ella, sus bolas la golpearon. Los senos de la deliciosa pelirroja terrorista se agitaron y Spider-Man los agarró con fuerza. Los manipuló y la hizo correrse duro sobre él.

Cada centímetro del cuerpo de Bette cantó. Sintió como si una explosión estallara en su cerebro y se preguntaba a veces. Spider-Man ahuecó su pecho y chupó sus pechos con mucha fuerza. Oh, maldita sea, Bette pensó que se iba a desmayar por lo que Spider-Man le estaba haciendo.

"Solo serás leal a una cosa y solo a una cosa", dijo Spider-Man. "Y lo conseguirás, siempre que sigas las órdenes de mi esposa. Y las mías."

Bette asintió. ¿Qué opción tenía ella? Spider-Man la tenía agarrada por el coño y nada volvería a sentirse bien.

"Te gusta hacer big bangs, ¿no?"

Con ese movimiento, Spider-Man atravesó el cuerpo apretado de Plastique más fuerte. Ella gimió y lo abrazó con mucha fuerza, el más rápido Spider-Man perforó su apretado cuerpo desde arriba. Plastique agarró su gruesa polla y manipuló sus entrañas. Ella iba a tener una gran explosión, la mayor explosión.

spiderman: una situación pegajosa (parte 2)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ