Aprovecha al máximo (Lorna Dane / Polaris)

3K 30 0
                                    

La Tierra Salvaje era uno de los lugares más peligrosos de la Tierra, y no uno donde la gente quisiera quedar atrapada. Y, sin embargo, era un lugar común donde la gente había quedado atrapada. Y también pareció perder varias capas de ropa.

Lorna Dane se vistió con dos tiras de ropa que parecía que podrían arrancarse con un viento fuerte. Los pechos y el trasero del mutante de pelo verde estaban a la vista aquí, no es que le importara. Dado su cuerpo en forma, Lorna honestamente no tenía nada de qué avergonzarse.

A Spider-Man le fue un poco mejor, lo que hizo que Lorna pensara que las plantas que destrozaban su ropa solo se sentían atraídas por las mujeres. Aún así, los brazos y parte del pecho de su traje quedaron expuestos. Los músculos expuestos no pudieron evitar hacer que Lorna se diera cuenta de lo caliente que estaba él y de cuánto se lamió los labios, deseando un trozo de telaraña.

"Creé una señal de radio", le dijo Spider-Man. "Envié por ayuda ... con un poco de suerte, SHIELD, los Cuatro Fantásticos, los Vengadores, los X-Men, alguien de nuestro lado lo habría conseguido".

"Bueno, mejor que otras personas", dijo Lorna. "¿Crees que escapó de la Tierra Salvaje?"

"Eso creo", comentó Spider-Man.

Lorna solo sonrió y pensó en Spider-Man. Quizás fue el polen en el aire, pero Lorna pensó más en lo que le gustaría hacer con Spider-Man. Él estaba tan caliente en este momento y ella estaba tan caliente por ellos. Y estaban solos en la Tierra Salvaje, donde las salvajes amenazas podían matarlo en cualquier momento.

—Bueno, puedes hacer las cosas incómodas, pero ... qué demonios, solo vives una vez.

Lorna se arrojó sobre Spider-Man, besándolo como el infierno. Spider-Man había sido sorprendido por las acciones agresivas y sensuales del mutante de pelo verde caliente, rasgando su ropa aún más y revelando su pecho musculoso. En el que sus pechos apenas cubiertos se apretaban con fuerza.

Solo hay una, solo hay una cosa que Spider-Man puede hacer, y es matarla. Spider-Man y Polaris se besaron en medio de la Tierra Salvaje, el calor de sus cuerpos y la llamada de la tierra los dominó.

Ella usó el metal de sus lanza telarañas para inmovilizarlo contra la pared de piedra y estalló en una sonrisa. Spider-Man cerró los ojos mientras Lorna se salía con la suya. Mojó una mano por la parte delantera de sus pantalones y sintió su polo rígido.

"Mmm, esto es bastante prometedor", comentó Lorna. "Pero, tal vez deberíamos retroceder un poco".

"¡Que no!" Gritó Spider-Man.

"Oh, sí", dijo Lorna con un brillo magnético en sus ojos.

La belleza de cabello verde se burló de él y lo apretó a través de su traje andrajoso, amasando su entrepierna y haciendo que su erección latiera. Si no hubiera sido por esos tiradores de telarañas y el metal dentro de ellos, entonces Spider-Man la habría empujado hacia las rocas y la habría follado hasta que ella gritó fuerte y fuerte por esta polla.

"Mmm, eres tan difícil para mí, ¿no?" Preguntó Lorna. "¿Tan ansioso?"

El hondero de telaraña avanzó, y las burlas de Lorna solo aumentaron. Metió la mano en sus pantalones cada pocos apretones y tiró de su polla, pasando un dedo por la longitud. Le encantaba cómo palpitaba, extremadamente venoso y extremadamente agradable. Lorna juntó los labios.

spiderman: una situación pegajosa (parte 2)Where stories live. Discover now