De vuelta en negro (Neena Thurman / Domino)

2.4K 31 1
                                    

Siempre con ganas de patear traseros, Domino aprovechó la oportunidad de unirse a Spider-Man para acabar con algunos traficantes que estaban recolectando órganos mutantes. Liberaron a algunas personas inocentes, en su mayoría niños. Dado lo difícil que pasaban los mutantes en circunstancias normales, realmente no necesitaban imbéciles como esos.

Independientemente, a Neena Thurman le resultó liberador patear fuerte a algunas de esas personas, y fue una buena sensación. Una muy buena sensación, y sintió la emoción que la acompañaba.

Después del hecho, ella y Spider-Man se encontraron en una habitación de motel que habían estado usando en la misión. Domino no tuvo la oportunidad de cambiarse de su ajustado cuero negro y Spider-Man apareció con ese traje oscuro, lo que hizo que Domino estallara en una sonrisa.

"Debo decir ... el traje realmente te queda", comenta Domino con una sonrisa.

"Gracias, el tuyo no te queda tan mal", dijo Spider-Man. "Entonces, gracias por tu ayuda"

"Oh, no fue un problema, fue muy gratificante golpear a esos bastardos engreídos como el infierno", dijo Domino. "Realmente deberíamos hacerlo de nuevo en algún momento".

"Realmente deberíamos", dijo Spider-Man. "Pero, no pude evitar notar que me mirabas con el traje."

Domino no dijo nada, solo puso una mano en el hombro de Spider-Man. Una vista de su escote era extremadamente obvia desde esta posición y no había un hombre que rechazara un vistazo, y mucho menos cualquier tipo de Spider-Man.

"Oh, no pude evitarlo", dijo Domino después de un minuto. "¿Y yo tampoco puedo evitar hacer esto?"

Tirando toda la diplomacia y el tacto por la puerta, Domino se acercó para darle un beso. La mitad inferior de la máscara de Spider-Man se retrajo. Entonces, el traje estaba vivo. No es que Domino fuera tímido con los tríos. Independientemente, rompieron los labios y elogiaron un emocionante juego de hockey sobre amígdalas.

Domino presionó sus uñas contra el bíceps de Spider-Man y lo acarició. Oh, Domino podría acariciar esos bíceps, todo el día y toda la noche. Ella gimió, suspiró y tuvo hambre, mordisqueando la mandíbula de Spider-Man por un minuto y luego yendo a esos brazos y simplemente acariciándolo.

Estaba caliente como el infierno y Domino sintió su cuerpo debajo del traje.

"¿Divirtiéndose?"

Ese sexy traje negro, oh, Neena anhelaba tocar a Spider-Man con él durante días. Sí, Domino se divirtió, se divirtió muchísimo, más de lo que nadie podría soñar. Domino tocó a Spider-Man por todas partes, moviéndose hacia abajo para acunarlo a través del traje y luego retrayendo sus dedos, presionando suavemente contra él.

"Mi boca no es lo único que este traje le expone a una bella dama", le dijo Spider-Man.

El traje le ofreció a Neena un fácil acceso a una parte de Spider-Man que la dejó alucinada. La erección ya lista apareció. Domino no pudo hacer más que mirarlo con asombro. La mano se envolvió con fuerza y ​​tiró de la hombría de Spider-Man. Sintió cada vena palpitante, con los labios de Domino humedecidos por el toque.

¿Quién iba a imaginar que ese héroe llevaba un arma tan bonita? Muy agradable, Domino no pudo resistirse a jugar con la herramienta y dejar que latiera en su mano.

spiderman: una situación pegajosa (parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora