Capitulo Dieciséis.

2.4K 279 18
                                    

Kara

—Ouch. Eso no se veía tan bien —dice Cat parada detrás de mí con una mano en mi hombro y apretando un poco. Me vuelvo para ver cualquier cosa menos preocupación en la cara de Cat. De hecho, se ve un poco...¿victoriosa? ¿Presumida?

Aprieto la mandíbula. ¿Había planeado causar problemas para mí y Lena? ¿Brainy tenía razón y este trabajo de editora es una especie de represalia por parte de Cat para separarnos a mí y a mi "novia" de alguna manera?

Echo un vistazo a la sala de estar y he aquí que Brainy nos está mirando, específicamente la mano de Cat en mi brazo. Me lanza una mirada de "te lo dije".

—Estaremos bien —le digo a Cat en mi tono más optimista y me giro para que ya no pueda tocarme más—. Hemos estado juntas por siempre, ¿sabes? —Dios, espero con cada fibra de mi ser tener razón. ¿Qué haría si Lena ya no fuera parte de mi vida?

—Estaría feliz de hablar con un par de agentes en Los Ángeles acerca de Lena.

—Lo tendré en cuenta —dije. No quiero que Cat se involucre más en las cosas de lo que ya está—. Gracias por todo, Cat —le digo, no queriendo arruinar nada de lo que me estaba pasando. Estoy realmente agradecida con Cat por el trabajo, e incluso por la oportunidad de ser editora. Y joder, si Lena y yo realmente terminamos incluso como amigas, LA puede ser el lugar para mí.

—¿Cat? —Kat llama desde la sala de estar, afortunadamente sacando a la intrigante mujer de mi espacio.

Subo las escaleras. Necesito hablar con Lena. Necesitamos resolver esta mierda.

Arriba en la habitación, Lena ya ha arreglado la cama y está cerrando su equipaje. Está todo empacado. Maldición, eso fue rápido.

—Supongo que si salimos a la carretera ahora, perderemos la mayor parte del tráfico que seguramente se acumulará a medida que avanza el día —comparte.

Esto no está bien. El tono de Lena definitivamente me hace saber que está enojada.

—Oye, no tengo que irme. No tengo que aceptar el trabajo en Los Ángeles.

—No. Deberías tomarlo. Definitivamente deberías. Será bueno para ti. Para nosotras.

Esto me golpeó como un puñetazo. ¿Bueno para nosotras? ¿Sin embargo, a miles de millas de distancia sería bueno para nosotras? Quizás tenga razón. Tal vez necesitamos el espacio para superar estar tan cerca anoche. Y ese pensamiento me destripa.

Agarro mi pequeño bolso y empiezo a meter mi ropa en él.

—Si doblas las cosas, alcanzarán mejor allí —aconseja. Qué imbécil, pienso para mí misma enojada.

Puse los zapatos de ayer encima de los jeans y la camisa.

—Anotado —provoco, pisoteando para recoger mis artículos de tocador en el baño.

Lena está sentada en uno de los dos sillones de la habitación cuando regreso. Está tecleando frenéticamente en su teléfono—probablemente enviando mensajes a Diana.

—¿Cuándo comenzarías? —pregunta, sin levantar la vista.

—¿Comenzar qué? —pregunto, molesta como el infierno.

—El trabajo en Los Ángeles.

Mierda. Ella realmente quiere que tome el trabajo. Mi corazón duele.

—Um, Cat no dijo.

—Entonces, ¿estás tomando el puesto? —pregunta, su voz bordeando un tono histérico. Siento que conseguiré un latigazo cervical tratando de seguir las preguntas de Lena. ¿Quiere que me vaya o no?

It Made Me Think Of You // Supercorp AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora