Capítulo 11

5.6K 576 35
                                    


Andrew se encontraba preparando las cosas que llevaría a la casa de los Malfoy, entre las cosas se encontraban: unos libros mágicos y uno muggle, la varita que compro con Narcissa y en un contenedor con agujeros pequeños en la tapa unas cuantas ratas  por si a Agnes le daba hambre allí. Andrew consideraba que estaba listo para partir, Narcissa le había enviado el día anterior un trasladador; ella había explicado por una carta que solo lo tocaba e iba a aparecer en su hogar.

- Maestro ¿Ya nos iremos?

- Si, solo debemos despedirnos de mi madre para irnos.

Dicho esto Agnes subió por el brazo izquierdo de Andrew acomodándose alrededor de él, luego de que Agnes realizara dicha acción Andrew procedió a bajar por las escaleras junto con sus cosas para encontrar a su madre en la sala de estar.

- Mamá ya estoy listo para salir.

- Tienes todo Andrew, ¿no olvidas nada?

- Si madre tengo todo lo que necesito.

- Está bien, cuídate bebé no quiero que te pase nada por allí.

- Tranquila tengo a Agnes conmigo.

- Bien, en estos momentos me alegro de haber aceptado a Agnes.

- Gracias de nuevo por eso madre.

- Bien mi niño no hare que pierdas más tiempo, solo cuídate y no olvides comportarte bien en una casa ajena.

- Lo hare madre.

Andrew abrazo a su madre y  luego preparado para agarrar el trasladador miro a Agnes quien se estaba escondiendo entre sus ropas.

- ¿Lista Agnes?

- Eso espero maestro, una pregunta maestro.

- Dime.

- ¿Me tengo que esconder en presencia de ellos?

- Bueno los estaremos viendo mucho y ahora eres mi familiar, no tengo idea de cómo vayan a reaccionar; han sido agradable por el momento conmigo supongo que lo puedo dejar a tu decisión Agnes, espero que sepas que hacer.

- Está bien maestro solo espero no fallar en lo que decida.

- Siempre se puede arreglar pequeña, además confió en tu buen juicio.

Eso fue lo último que dijo Andrew antes de tocar el traslador y ser transportado a una sala en donde Andrew tuvo que utilizar toda su fuerza de voluntad para no caer al piso al llegar allí, por el momento Agnes seguía escondida escuchando todo a su alrededor.

- *Maestro alguien viene hacia ti* (Dijo Agnes en la mente de Andrew)

- *Gracias Agnes, ya había olvidado esta capacidad de los familiares*

Andrew estaba enfocando su vista hacia la persona que se acercaba, por lo que podía ver  era un hombre de la edad de Narcissa, tenía un buen sentido de la moda y un peinado impecable, teniendo todos los hechos era muy probable que fuera el esposo de Narcissa pero no iba a arriesgarse, llegar a esa clase de conclusiones le había hecho tener una muy mala pasada en el mundo muggle por ejemplo aprendió  confirmar las cosas antes de hablar cuando las señoras podían mirarlo mal cuando felicitaba a una por estar embarazada y después de una mirada feroz le decían claro que no lo estoy, ¿Que me ves niño?, así que el solo esperaría a ver más hechos. Cuando el hombre se acercó más Andrew comenzó a hablar.

El inicio de una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora