Parte 1

24K 761 42
                                    

Me desperté por la alarma. Al mirar el reloj marcaba las 6: 45 am y no he descansado nada.
Me levanté de la cama para asearme y comenzar otro día de tortura.
Luego de asearme desayuné un par de tostadas con jugo de naranja, tomé una manzana por si acaso y me fui hacia el colegio.

Al llegar al colegio noté la emoción de Emily al verme.

Me acerqué a saludar a Emily quien se encontraba esperándome en nuestro pupitre de simpre para la clase de biología

Buen día Samy - Emily es mi amiga desde que visitaba a mi abuela desde los cuatro años... mamá creía que sería lindo visitar a mi abuela materna todas las vacasiones de verano, ya que me amigaria con su familia y con el país.
Casualmente, Emily vivía a tan solo dos calles de donde vivía mi abuela y actuamente vivo yo. Nuestras abuelas eran grandes amigas. Cuando tenía 12 años me mudé de Polonia a Argentina... con los meses nuestra amistad fue creciendo y Emily se convirtió en mi mejor amiga, volviendonos inseparables -

Buen día, Emy ¿ Por qué estas emocionada ?

Bueno, pues... hay una fiesta en la noche y quiero que vallas conmigo... y no empieces con las excusas del trabajo o que éstas cansada, hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe bebé. - Enserio odio cuando hace eso, se que a mi edad debería beber, conocer chicos, salir de fiesta y disfrutar del último año de instituto antes de comenzar la universidad, pero la verdad es que eso no es lo mio... prefiero aprovechar ese tiempo en otras cosas, no tengo un futuro fijo asique tengo que asegurarlo desde temprana edad. Lamentablemente no tengo a nadie con quien pueda recurir si las cosas salen mal... asique si me equivoco con mis desiciones podría terminar muy mal. -

No creo que sea buena idea - Respondí dudosa - además, hay tarea para la semana que viene y sabes que siempre estoy corta de tiempo, no quiero terminar haciendo todo a último momento por desvelarme.

Por favor, ya le dije a los chicos que vas a ir... el trabajo que hay que entregar es grupal, asique no puedes poner eso de excusa - Explicó haciendo puchero... cuando hace eso no es para dar ternura, es para temerle, porque esa cara es la que hace antes de desatar la tormenta, asique si me vuelvo a negar no hay dudas de que hará un escandalo en medio del salón de clases -

Esta bien, pero la próxima vez que quieras salir de fiesta y me obligues a ir deberías avisar con más tiempo, no puedes simplemente esperar a que deje todo a la mitad para hacer lo que tú quieres. - Enfadada me crucé de brazos para fulminarla con la mirada -

Pero si ahora estas haciendo lo que quiero - Replicó con una timida sonrisa, aunque sé que en el fondo se moría de ganas por cantar su victoria a todo el mundo -

No me iba a dejar ganar por Emily ni porque me pagarán, pero antes de poder decir algo el profesor entró al salón de clases, dejando mis palabras en el olvido.

Las horas de clases pasaron más lentas de lo normal y a cada clases que entrabamos con Emily no paraba de hablar sobre la fiesta de está noche y de lo que se pondría... mientras tanto, yo buscaba la manera de coserle los labios para que se calle y poder prestar atención a las clases.

A la salida del colegio acordé con mis amigos de vernos en casa de Emily para ir todos juntos a la supuestra gran fiesta del tarado de Luis. El típico chico popular e idiota que es conocido por organizar las fiestas más extravagantes del instituto.

Llegué a casa muy tarde del trabajo asique me di una ducha y me puse una falda negra con una remera de color blanco que descubría mi ombligo, para no pasar frío me puse una chaqueta de cuero que me llegaba a la misma altura de la remera y en los pies solo me puse zapatillas, ya que los tacos me lastimarian los pies.

Dejé mi movil cargando, salí de casa y  fui caminando a la casa de Emy... por la hora los chicos ya deberían estar maldiciendo por mi tardanza.

Al llegar a la puerta toqué el timbre y de inmediato la puerta fue abierta por Oliver.
Es mi mejor amigo desde que tengo 13 años, ha sido un pilar muy importante en mi vida, siempre estamos cuando nos necesitamos... con los años nos terminamos considerando hermanos.

Mataré por tiOnde as histórias ganham vida. Descobre agora