• Capítulo I •

661 199 163
                                    

Estaba cansada el trabajo estuvo duro el día de hoy, solo quería llegar a mi casa lo antes posible para relajarme con una cálida ducha.


¿Pero en donde estoy dejando mis modales?...

Me llamo Russ Dany Cazzucheli , cuento con sólo veinticinco años de edad, Soy profesora de fútbol femenino, por lo que trabajo solo con niñas, pero soy ingeniera en alimentos, y se preguntarán porqué trabajo como profesora de fútbol teniendo una profesión, pues por la sencilla razón de que me gusta el fútbol y también porqué me gusta interactuar con niños.

Ya había llegado a mi casa, Estacione el auto tome mis cosas y baje al aparecer Caleb había llegado, pues las luces estaban encendidas y su auto estaba estacionado afuera . Abrí la puerta y a primera vista no había nadie, ni tampoco en la sala de estar, ni en la cocina , quizás este en la habitación.

Sin darle mucha importancia deje mis cosas en el sofá y fui a la cocina por un poco de agua. Tomé un vaso de agua y como no quería cocinar por la cansada que estaba tome unas galletas.

—Hola Osa. — Salude a mi perrita acariciándole la cabeza.

Subía las escaleras hacia dónde se encontraban las habitaciones, y mientras más cerca me encontraba, más cerca escuchaba ruidos extraños. No le llegue a dar gran importancia, quizás sea Caleb que este haciendo algo o que se yo. Entre a la habitación que utilizamos como closet para buscar una cómoda pijama antes de irme a duchar, como quisiera tener este closet en la habitación dónde duermo.

Después de haber tomado todo fui a mi habitación pero al abrir la puerta que gran sorpresa de llevé.

—¡Eres un maldito hijo e puta! — Le grité como nunca antes lo había hecho. Sentía mi corazón acelerarse por tanta rabia y dolor, no pensé que él me pudiera hacer una cosa de estas. — Y tu una maldita cuero barata , se visten y se van de mi casa ya, lo más rápido posible.

Salí de allí y baje las escaleras corriendo hasta llegar a la cocina, recargue mis manos sobre la encima con la cabeza cabizbaja. No podía llorar, no tengo que llorar, no puedo derramar ni una sola lágrima por ele.

—Russ, nena, — ese era Caleb — yo...

—¿Tú qué?, ¿No lo querías hacer? — Dije irónica y como una gran sonrisa llena de falsedad.

—Te juro que...

— No jures nada Caleb, ya lo hiciste, no hay vuelta atrás. — Mis ojos estaban clavados en los suyos aunque no me podía ver a la cara. — Te perdono, — Sonreí y me miro — pero necesito que te vayas de mi casa lo antes posible Maldito cabrón, anda a verte con tú puta, con esa que te estabas revolcando en Mi cama, en la cama dónde dormíamos juntos.

—Russ, nena..

—No digas nada, que tus arrepentimientos no servirán de nada como otras veces. Caleb me haz visto la cara de Estúpida, me haz hecho esto cuatro veces, y las cuatro veces te las perdone, y las cuatro veces me juraste que no me lo volverías hacer, por aquí esta la quinta vez, y esta si que no te la paso, te perdonó, pero ya no te quiero en mi vida, así que anda y haz tus maletas.

—Russ. —Se acercó a mí y por su aliento supe que estuvo tomando. — Mami, tú me amas y yo te amo a ti más de lo que te puedes imaginar, tú no me puedes dejar a mi. — Sus ojos brillaban.

—¿Y quién dice que no te puedo dejar? — Seguía firme ante él, pero por dentro estaba quebrantada. — Caleb, esto que tu me acabas de hacer me duele y mucho, con sólo pensar que teniéndome a mí a tú lado, te revuelcas con otras a mis espaldas. Caleb esto me duele mucho en el corazón. — No puede aguantar más y empecé a llorar. — Yo te amo, yo te doy lo mejor de mi día a día y tú me pagas de esta manera. Ya basta Caleb me dañas, dime ¿por qué me haces esto? ¿ Ya no soy de tu agrado? Porqué lo que veo no, no lo soy, llevas meses sin ni si quiera tocarme, simplemente me das un beso y es como si lo hicieras por compromiso...

— Ya Russ, — me callo — no digas más esas cosas. Primero que todo lo siento, siento hacerte pensar que ya no eres de mi agrado cuando no es así, llevo meses sin tocarte por el simple hecho de que haz estado llegando tarde a casa y cansada. — Tomo de mi mentón y seco mis lágrimas con mucho cariño. — Perdóneme por las veces que te he hecho este tipo de cosas, cuando lo hago no tengo ni la mínima idea de dónde tengo la cabeza, perdón por hacerte sentir mal por hacerte daño, simplemente perdóname por todo.

—Y ahora te doy gracias por darme lo mejor de ti el día a día, pues esas cosas que haces por mí son las razones por las que estoy completamente enamorado de ti, gracias por demostrarme tú amor. Pero Russ, mi amor no dejemos que esto destroce nuestra relación, relación cuya hemos construido como mucho esfuerzo y amor, perdón, dame una sola oportunidad, y si esta no la se valorar respetare cualquier decisión que tomes.

—Yo a ti te perdone Caleb, pero no se si seguir con este juego...

—¿Juego?, ¿Nuestra relación para ti es un juego?

—No, nuestra relación nunca ha sido un juego. El juego ha sido el que tu me has estado haciendo a mí últimamente...

—Russ, sólo una oportunidad, solo una más te pido, yo no quiero perder a la mujer que ha estado conmigo tanto en las malas como en las buenas conmigo, yo no te puedo perder, tú eres el regaló más hermoso que Dios me pudo dar.

—¿Pero quién me dice a mi que si yo te perdono tu no me volarás hacer esto?

—Yo te lo digo, yo te lo juro, yo hago todo lo que tú quieras para que me creas.

—Esto no es fácil para mí, sabes que me estás haciendo sufrir demasiado con esto...

—No sabía que era lo que hacía Russ, se que no me creas lo que te estoy diciendo, pero es la verdad, estaba en otro mundo, no estaba pensando en lo que hacía.

—Eso es obvio. —Dije fría.

—Pero yo solo te amo a ti, yo solo estoy enamorado de ti, por eso. — Desvío su mirada a un lado y suspiró. — Tengo miedo de perderte mujer.

Me quede sin palabras, me había dicho que tenía miedo de perderme muy pocos hombres lo hacen. ¿Pero que tenía que hacer?, ¿Le tenía que dar una oportunidad más?, ¿Pero si me volvía hacer lo mismo, y me volvía a destrozar?

—Tengo miedo a perder tu amor, tengo miedo de perder todo de ti, pues tú eres mi todo y yo sin ti no soy nada. Te amo Russ

— Caleb, estoy cansada, creó que deberíamos de hablar esto mañana. — Me alejé un poco de él. — Creó que será mejor para los dos. Que duermas bien.

Sólo dije eso y subí a darme una ducha.

Y Yo también tenía miedo de perderlo a él, el a estado en tantos momentos de mi vida, como cuando quedé en silla de ruedas y no tenía muchas posibilidades de volver a caminar, cuando mi hermano menor murió, y entre tantos amargos y dolorosos momentos que no cualquiera persona se queda. Además son cuatro años de relación, los cuales hemos pasado por altos y bajos momentos , pero aquí estamos, creó que debería darle una última oportunidad, es que aún lo sigo amando, aún sigo enamorada de él como si fuera el primer día.

Después de darme una larga ducha, en la cual no dejaba de pensar, en la cual se me vino aquella imagen tan asquerosa a la cabeza por varias veces, fui a dormir a la habitación de huéspedes, no podría dormir en la cama dónde acabo de ver a mí novio teniendo sexo con otra mujer.

— Ayudame a buscar una buena respuesta para no equivocarme mi señor Dios, se lo pido de corazón, ayúdeme.




{•••}

¡ Holi ☺️!
Gracias por apoyar mi nueva locura del 2021.

Y no olvides ir a felicitar al nenecito de Ra Rauw hoy en su cumpleaños. Se nos está poniendo viejito 😣, pero aún así lo amamos jsjs .

10 / Enero / 2021.
Son 28 añitos

Blaydeleth_Santiago

Desde Que Te Conocí [RE- PUBLICANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora