Un Heroe y un Noble

283 32 2
                                    

Aclaración: Bell acá llega antes que el Bell del Canon original.

Segundo, Bell en mi historia es un año mayor.
__________________________________

Cuatro meses después

Un goblin fue cortado por la mitad, una espada cambio de trayectoria y cayó a un lado cortando a otro goblin, Lily vio su obra, una gran cantidad de Goblin se encontraban regados por el piso, el piso 8 se había vuelto rápidamente en un juego para ellos.

Ahora simplemente era un juego para ellos, su armadura ahora ni siquiera habia sido tocada.

"Bell ya podemos ir al siguiente piso, estoy aburrida."

"Claro es lo que estaba pensando, ahora vamos al 9 pisó, talvez vayamos al décimo piso." El mencionado le dijo sin verla, tenía hambre por lo que había sacado un poco de su 'medicina especial'.

"Bell-sama, estas seguro? Eina-san me ha dicho que hay que tener cuidado al bajar de piso." Sieg le pregunto, el vestia con una armadura completa de acero con algunos detalles verdes por aquí y por allá.

"Claro, además no podemos crecer si no nos ponemos al límite."

"Confío en usted, si usted asi lo cree, sólo tengo que obedecer."

"Bien, vamos Lily, Sieg."

"Raghhh!!!!"

El sonido de una bestia rugiendo de ira, una gran figura se asomó en una esquina, Bell alistó su lanza.

Landzsa (lanza en húngaro) un lanza normal, pero con una característica especial.

Su lanza se mantuvo en lo alto, Bell sacó su segunda arma, una katana de acero de casi 80cm, una regalo de un Perro rabioso.

"Prepárense, esto parece grande."

Todo su equipo se preparó, Bell sacó un bolsa de su mochila y la rompía, bebiendo el líquido que había dentro. La embriagante sensación de sangre divina lo consumió por un rato.

Baño de Sangre su habilidad, al ingerir o beber sangre aumentó mi fuerza y curó mis heridas. Eso sólo sería si es sangre normal, pero mi diosa le había dado su propia sangre o mas bien su icor que por alguna razón le daba mayores efectos.

La sangre de Dios era como una droga.

Una sed de sangre consumió su mente, apenas vio la figura del monstruo salió corriendo a su encuentro, su lanza se fue directo a su cuello, aún en un estado de locura, Bell recordaba su entrenamiento.

Bell vio como el monstruo se revelaba y su lanza se encontraba con el cuello del monstruo.

Sólo para ser destruido en el proceso, la lanza se vio como insuficiente al encontrar la piel del monstruo, este al darse cuenta de la agresión del joven trato de atacar.

El joven lo esquivó poniendo en uso la tecnica de piernas que Izou le enseñó, rápidamente esquivo dos golpes seguidos del monstruos quedando siempre detras del monstruo.

Sieg y Lily no tardaron en llegar, sus espadas trataron de cortar al monstruo desprevenido cuando se dieron cuenta de la diferencia de poder.

Sus espadas cayeron destruidas y el monstruo puso su atención en los recien llegados, pero tratando de atacar, bajo la guardia, un corte de sangre salió de las piernas del monstruo.

Una katana había hecho un corte perfecto, en un tendón detrás de la rodilla, obligando al Minotauro a doblarse de rodillas. El monstruo volvió a darse vuelta para encontrar al aventurero, sus manos trataron de atacar al joven sólo para que este escapara detrás del monstruo y le propinara otro golpe en la espalda del monstruo, seguido de otro golpe en un de sus tendones de la rodilla.

Bell Bathory, Pecados de SangreWhere stories live. Discover now