Encuentro

16.5K 974 322
                                    

Estabas caminando a casa una noche después de terminar el trabajo en un restaurante familiar cercano. El lugar estaba un poco deprimido, así que el negocio era lento, pero a pesar de eso, estabas agotada. El aire frío del invierno se arremolinaba a tu alrededor mientras la nieve comenzaba a caer levemente. una tormenta que se avecinaba, estaba a punto de acelerar el paso cuando escuchó un pequeño ruido. Te diste la vuelta y notaste que te seguía un pequeño gato callejero. Su pelaje era tan perfectamente blanco que se mezclaba con la nieve alrededor. y sus pequeños ojos suplicantes eran de un azul profundo.

"¿De dónde vienes, gatito?", Preguntas con una sonrisa mientras te inclinas para acariciar al gato. El animalito se empuja hacia tu tacto, frotando su cabeza contra la palma de tu mano y ronroneando ruidosamente. Lentamente vas a recoger al gato y te sorprenden cuando no lucha en su agarre, sino que se inclina hacia su pecho mientras su larga cola blanca se envuelve alrededor de su brazo.

"¿Quieres venir a casa conmigo?", Preguntas. El gato maúlla feliz, casi como si pudiera entenderte, y comienzas a trotar a casa con tu nuevo amigo.
Este fue tu primer error.
Llegaste a casa justo cuando se levantaba la tormenta y rápidamente cierras la puerta detrás de ti. Dejas al gato en el suelo mientras enciendes las luces y comienzan a desenvolver las capas de bufandas y chaquetas en las que estás envuelto. El gato te observa desde el suelo. , su cola moviéndose hacia adelante y hacia atrás.

¿Tienes hambre?", Le preguntas al gato. No estás muy seguro de por qué le estás hablando. Supongo que te has sentido un poco sola desde que tu hermano mayor se mudó. Ahora estás aquí sola en este pequeño apartamento, se vuelve solitario.

No tenías comida para gatos (por supuesto), así que le diste al gato blanco un poco de pollo sobrante de la noche anterior. Te reíste para tus adentros mientras observabas a la diminuta criatura deslizarse por la carne desmenuzada.

"Necesitas un nombre", dijiste en voz alta. "¿Cómo debería llamarte?" Tus pensamientos se desviaron hacia tu hermano ... "¿Qué pasa con Aki?" El gato maúlla en voz alta mientras se frota contra tu pierna. "Yo. supongo que te gusta ese nombre ".

Después de haber terminado de comer, te dirigiste a tu habitación para ir a la cama. Aki te siguió a tus pies antes de saltar a la cama contigo. Se acurrucó en una bola y rápidamente se quedó dormido en la cama en la almohada a tu lado. Observaste la subida y bajada de su respiración mientras te dormías lentamente.

Te despertaste con el timbre excesivo de tu despertador. Era tu día libre pero te habías olvidado la noche anterior de apagar la maldita cosa antes de acostarte. Te acercaste y apagaste el dispositivo antes de estirarte. Intentaste levantarte pero lo más que podías hacer era sentarse en la cama. Un gran peso estaba envuelto alrededor de su cintura. Abrió las persianas, permitiendo que la luz de la mañana se filtrara en la habitación antes de verificar qué era. Su boca colgaba abierta mientras miraba con los ojos bien abiertos a un joven dormido en tu cama junto a ti. Tenía sus brazos envueltos fuertemente alrededor de tu cintura y estaba totalmente desnudo.

“¿¡QUIEN DIABLOS ERES!?!"

________

Espero os guste

Lamento si tengo errores.




Yandere Neko x lectoraUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum