𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖: 𝙘𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤

963 95 5
                                    

— ¡Vamos Innie! ¡Tú fuiste el de la idea de acampar! —Gritó SeungMin en lo alto de una montaña, a unas cuantas zancadas se encontraba un JeongIn con sus mejillas rojas y con sudor bajando por su frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Vamos Innie! ¡Tú fuiste el de la idea de acampar! —Gritó SeungMin en lo alto de una montaña, a unas cuantas zancadas se encontraba un JeongIn con sus mejillas rojas y con sudor bajando por su frente.

Por otro lado, HyunJin se encontraba a unos cortos pasos de SeungMin con una mochila grande que llevaba todo lo que necesitaban para su campamento, SeungMin y JeongIn traían la comida, pero al parecer aquel mínimo peso era suficiente para que el alfa menor se cansara.

— ¡Vosotros caminais muy rápido! —Se quejó parando a mitad de camino para descansar un poco, debía mejorar su aptitud física bastante.

— ¡Oh venga! ¡No hagas que baje y te cargue! —Porque si, SeungMin parecía delicado pero contaba con más fuerza que los mismos alfas a su lado.

— ¡No! —Por supuesto que se negó, si dejaba que su pequeño omega le cargará en la espalda lo más probable es que acabarán ambos rodando cuesta abajo.

— ¡Si no apresuras comenzamos a armar la carpa sin ti! —Esta vez fue HyunJin quien le apuró.

— ¡Agh! —Fastidiado comenzó a caminar a zancadas sin importar el ardor en sus piernas.

Cuando por fin llegó, quito su mochila y la dejó a un lado, se acostó en el verde césped y se rindió allí por fin descansando.

— ¡Muy bien, ese es mi alfa! —Felicitó SeungMin llegando a su lado, dejó unos cuantos besos en las rosadas mejillas del chico y se levantó al momento para ayudar a HyunJin a sacar todo de su mochila.

— ¿Estás seguro que aquí está bien? —Preguntó el omega al pelirrojo, HyunJin miró el lugar y asintió sin más, tenía unos cuantos árboles y era plano, además contaba con una pequeño lago, era perfecto.

– Ven, Innie. –Llamó al castaño que se quejó cuando se levantó pero como si fuese un niño que acaba de tomar café, su energía volvió y sonrió.

— ¿Te ayudo, verdad? —HyunJin asintió y los tres chicos comenzaron a armar aquella carpa con algunas dificultades debido al viento.

— ¡Ah! ¡Por fin! —Se sentó en el suelo SeungMin mirando el atardecer con una satisfecha sonrisa.

— ¿Quieres carne? —Preguntó JeongIn a su lado, SeungMin asintió y ronroneo cuando un beso fue dejado en sus labios.

— Yo haré el ramen, tu encargate de la parrilla, ¿Vale? —Hablo HyunJin dirigiéndose a JeongIn, SeungMin se recostó y observó el cielo escuchando como de fondo los alfas se movían de un lugar a otro.

Si SeungMin era sincero consigo mismo, desde que se presentó como Omega pensó que él debía ser quien cocinara, lavara y todo aquello denominado para alguien "afeminado", pero ahora, con sus dos alfas mimándolo de aquella manera... No se lamentaba más de su naturaleza.

– No bebé, así no. —Habló SeungMin cuando vio que JeongIn acumulaba la carne, se levantó y se posicionó a su lado tomando entre sus manos la contraria.

— Tienes que hacerlo así. –Guió las manos del chico a la carne sacando unas cuantas y dejando la cantidad correcta. —Así no se te quemará ni tampoco se pegará, ¿Vale? —Susurró en el odio del castaño, dejó un beso allí y se dirigió hacia el Rubio que parecía tener todo bajo control.

— ¡Vaya! ¡Se ve delicioso! —Exclamó al ver la olla, si bien aún no estaba lista se veía espectacular.

SeungMin sin saber que más hacer comenzó a acomodar los sacos de dormir dentro de la carpa, era espaciosa así que sin ningún problema o incomodidad podrían dormir, sacó unas gomitas de su abrigo y corrió a sus alfas.

— Abre~. —Canturreó cariñoso dejando una gomita en la boca de JeongIn, quien juguetón le mordió su dedo suavemente.

— ¡Auch! Esta noche te castigaré, ¡Ya verás! —Amenazó falsamente al alfa dirigiéndose ahora a su otro alfa.

– Aaah. –Indicó a HyunJin quien lo hizo al instante ganándose un beso en los labios.

Cuando la noche llegó y la comida estuvo lista, los tres chicos se sentaron a charlar tranquilamente mientras comían a la luz de la Luna y las estrellas al igual que su pequeña fogata.

– Ha quedado muy rico todo. —Murmuró SeungMin con su estómago feliz y lleno.

— ¿Sabes que prosigue? —Preguntó JeongIn con una sonrisa, los ojos del omega brillaron y asintió.

— ¡Malvavisco! —Gritaron ambos al mismo tiempo, HyunJin rió y con su mano alcanzó aquel paquete, antes de dárselo les miró con una juguetona sonrisa.

— Deberán pagarme, el que me dé el mejor beso le daré más. —JeongIn miro a SeungMin y viceversa, ambos asintieron y se acercaron a HyunJin.

– Aceptamos. —Susurró en el oído del alfa, comenzando a dejar besos en su cuello, SeungMin era todo un coqueto y profesional cuando de jugar con sus alfas se trataba.

Por otro lado JeongIn sin más espera tomó las mejillas de HyunJin y estampó sus labios entrando su lengua en contacto con la contraria, en un fogoso y delicioso beso.

Y con la distracción de aquellos besos HyunJin bajo su guardia y gruñó de placer, ahí fue el momento para SeungMin actuar, quitó el paquete y se alejó con una sonrisa victoriosa.

— ¡La tengo! —La levantó y JeongIn se alejó de HyunJin después de morder su lengua, se acercó a SeungMin y sonrió en grande.

— E-Eso es injusto. —Murmuró HyunJin tocando sus hinchados labios, pero estuvo satisfecho cuando sus chicos se sentaron en la fogata y comenzaron a preparar sus malvaviscos, como era de esperarse, ambos le dieron bocados y besos.

La noche perfecta, besos bajo las estrellas y malvaviscos dulces en conjunto de mordidas.

El alfa rubio se sentó en medio de sus dos chicos y los abrazó a ambos juntandolos a su cuerpo.

— Los amo, gracias por hacerme feliz. —Él, quien era de tan pocas palabras y casi sin expresiones se encontraba allí, abriendo su corazón y sonriendo en grande.

— ¡Aw! —Murmuró JeongIn dejando un beso en su mejilla. —¡Los amo más! —SeungMin ronroneó y adormilado asintió soltando sus dulzonas feromonas dándoles a entender lo que sentía.

Paz, amor, felicidad y comodidad.

Paz, amor, felicidad y comodidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con esto hemos llegado al final.

En serio, es la primera historia que adapté y me hace feliz ver el recibimiento que obtuvo, también agradezco que la autora me haya permitido realizarla, en lo personal, a mí me encantó demasiado ༎ຶ‿༎ຶ y espero que ustedes también ^^.

¡Muchas gracias a todos!✨

Espero verles en mis próximas adaptaciones, bai~.

–𝙼𝚒𝚌𝚊

ʀᴜᴍᴘɪᴛᴜʀ / ᚒ໑᮫۫ຳེ᳕ʜᴀɴᴋɴᴏᴡ༣᮫ࣤᤳᚒ  Where stories live. Discover now