Capítulo 5

2K 264 164
                                    

Sali corriendo de la biblioteca directo hacia el patio frontal para tomar una enorme bocanada de aire, tranquilizar mi cabeza y patear algunas piedras por mi enorme sensación de irá contra el vampiro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sali corriendo de la biblioteca directo hacia el patio frontal para tomar una enorme bocanada de aire, tranquilizar mi cabeza y patear algunas piedras por mi enorme sensación de irá contra el vampiro.

- ¡Estoy jodida! Literalmente jodida. Si Kim Namjoon se entera me despedirá y perderé mi oportunidad de ganar tanto dinero - tomé una piedra del suelo y la lance lejos - ¡Ah! ¡Estúpidas hormonas! ¡Las odio!

Tome una segunda piedra y la lance sin mirar. Dándole a uno de los vidrios del segundo piso.

- Carajos -

- Eres en verdad un desastre, humana - mire confundida hacia mi alrededor, no sabía de donde provenía la voz - Estoy acá arriba.

- ¡Dios! ¿¡Qué haces encima del techo Yeonjun!? - grité - Bájate ahora mismo. No quiero qué te rompas algo.

Él se sentó en el borde del techo y me miro con una sonrisa burlona.

- No me mires así y baja por... ¡Dónde sea que hayas subido! - Yeonjun se rió al verme tan nerviosa, lo que a mi no me causó gracia. Sí se mataba me la iban a cobrar a mi - ¡No te rias! No es para nada gracioso caerse del techo.

- Soy un vampiro - dijo él - Puedo bajar sin problemas de aquí.

- Pues conviértete en una rata voladora y bajate de ahí, ahora mismo - le dije molesta -

- La vista es genial desde aquí - Yeonjun se levantó - Pero bueno, voy a bajar, ya que me lo pides "amablemente".

Su sarcasmo fue notable, así que tome un poco de aire para buscar paciencia y hablarle de manera cortés.

- Por favor Yeonjun, baja de ahí - dije - No quiero que salgas lastimado.

- Bueno, voy a bajar ahora mismo y con estilo -

Él puso un pie en el borde del techo y se dejo caer como si fuera una pluma. Una sin habilidades gatunas y buen cálculo de espacio.

- ¡Ay no! -

Cerré mis ojos en cuánto el cayó entre los arbustos y se partió la madre por el golpe.

- Au... Au... Au... ¡Dame éso! - mire con resentimiento a Yeonjun, en cuánto me quitó el algodon con desinfectante que estaba usando para curar su cara - No eres una buena enfermera. Te quitaré puntos por éso.

- Yo te quitaré puntos a ti por ser tan pendejo y no hacerme caso - dije con seriedad - Te dije que bajarás de forma correcta.

Pausada - Sweet Blood [TXT version] Where stories live. Discover now