30

607 73 24
                                    



Llevan aproximadamente dos horas de viaje, de las cuales pararon tres veces porque Jimin no dejaba de ir al baño. En la tercera parada, luego de recibir un gran regaño departe de Yeonsoo, esta decidió ir en la parte trasera y así poder dormir lo que queda de viaje. Después de todo, no pudo dormir mucho en toda la semana.

Yoongi hablaba animado con Jimin sobre temas triviales, hasta que ella perdió el conocimiento totalmente. Tiempo después, Yoongi la despertó argumentando que quedaba al menos una hora y media de viaje, pero que paraban en una gasolinería para poder comer algo y descansar. Por lo que Yeonsoo aprovechó para pedir un gran plato de ramen.

-Vas a ahogarte -menciona Jimin mientras toma agua.

-Déjame en paz, Park. Tengo tanta hambre que comería un cerdo entero -protesta con comida en la boca. Yoongi y Jimin ríen-. Sabes que no debes hacer caso a lo que este idiota diga, ¿verdad? Podemos meter una bala en su cabeza e irnos a casa.

Yoongi la mira ofendido y con diversión.

-O simplemente dejarme, no hay necesidad de matarme.

-Eso es por mi, algo personal. -Ella le guiña un ojo.

-Como los viejos tiempos -susurra Jimin por lo bajo.

Yeonsoo enseria y carraspea al igual que Yoongi, que se remueve incómodo sobre su asiento. Cuando ellos dos entran en su juego parece divertido y hasta entretenido, pero es imposible que alguien más no recuerde el cómo eran ellos antes.

-Sé que puedo volver, pero no quiero. -Jimin deja su plato de comida a un lado y la mira fijo a los ojos-. Quiero ser más que un simple drogadicto, sé que puedo, tengo la fuerza, solo que no tenía la voluntad.

-Ahora la tiendes, cielo. Puedes ser quien tu quieras. -Ella toma su mano y da un ligero apretón.

Ve de reojo a Yoongi como sonríe amplio, y no puede evitar compararlo con Jungkook. Incluso, en el pasado, cuando eran una pareja, Yoongi jamás protestó ante la manera en que ella se insinuaba o trataba a Jimin, sin embargo, ahora siente como Jungkook sería capaz de armar una escena solo por decirle cielo. En definitiva son personas diferentes, y tal vez, es porque conocieron a dos versiones diferentes de quien es ella.

Yoongi paga todo y vuelven al bocho, ahora Jimin vuelve a la parte trasera del auto para poder dormir un poco antes de llegar mientras que Yeonsoo está atenta al viaje.

-¿Puedo hacerte una pregunta? -articula Yoongi rompiendo el silencio.

-Supongo, pero no estoy segura si te responderé con la verdad. -Hace un mohín para restarle importancia. Yoongi ríe por lo bajo y suspira.

-¿Por qué te aferras tanto a Jimin?

-Porque es mi amigo.

-Sabes que eso no es verdad. -Yoongi habla sereno y con tranquilidad, como si no quisiera decir nada erróneo-. Quiero decir, siempre fuiste amiga de él, pero ahora pareces más su guardaespaldas.

Ella mira hacia la ventanilla preguntándose una y otra vez si es buena idea contarle la verdad a Yoongi, después de todo, él es el único que sabe sobre su hermano.

-Encontré a mi hermano -confiesa sin mirarlo. Puede sentir la mirada de Yoongi en su espalda-. Está muerto por si te preguntas, murió de sobredosis. -Nunca fue buena para decir ese tipo de cosas de forma menos crudas. El silencio inunda el ambiente, por lo que decide continuar con su historia un poco más-. No se supo de su muerte hasta que el olor fue evidente. ¿Sabes? nadie lo extrañaba, nadie parecía quererlo, se supone que a él lo adoptó una familia adinerada y terminó con su vida de esa forma. Me hubiese encantado conocerlo, saber como era, cuales eran sus sueños, si era bueno o malo, lo que sea. -Suspira, intentando que aquellos sentimientos no la consuman-. Cuando vi a Jimin en ese estado, pude ver la vivida imagen de un hermano que nunca conocí, es por eso que me aferro tanto a él, porque es como el hermano que perdí.

𝙴𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊 © » ᴹⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ; BTSTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang