Un toque a la puerta detuvo toda acción de aquel idol para reparar en tal dirección y observar una cabeza conocida asomarse levemente.
— ¿Puedo pasar?
Asintió volviendo a lo que estaba haciendo y tocando leves acordes con la guitarra.
— ¿Lo estás buscando? —preguntó con verla todavía de pie— Tal vez fue a comprar algún bocadillo.
— No. Deseaba hablar en privado con usted.
El acorde desentonó dejando claro que tenía su atención en ese momento. Dejó la guitarra en el sofá con cuidado para ponerse de pie y dirigirse a la cabina de grabación donde indirectamente le pedía entrar con él.
— Supongo que debe ser algo que no debe saber.
Asintió lento buscando en la mochila que llevaba consigo un sobre que por lo que él veía debía contener muchos papeles.
— Sé que debo decirle de esto, pero no puedo saber cómo.
Pasó las manos por sus cabellos ahora cenizos con mechones azules cuando el mayor abrió el sobre y sacó los primeros papeles y también las llaves de su auto.
— Probablemente me veo como una aprovechada en este momento, sin embargo, quisiera que ocultes tales documentos por un tiempo. Los he tenido durante muchos meses, pero ya no están seguros en el dormitorio.
— ¿Por qué? —preguntó confundido— No es pecado que tengas un auto.
Junae camino por la cabina antes de mirarlo a la cara, su preocupación y otras emociones la estaban inundando.
— Ese auto tiene un GPS. —respondió después de varios segundos— Me lo ha dado alguien de la milicia, y no deseo tenerlo pronto. Además... mi petición es nada comparado a lo que hay en el sobre.
Intrigado llevó la mano a los papeles del sobre regresando los documentos del auto al igual que las llaves. Lo que leía fue entonces la respuesta de aquella razón por la que le había buscado.
— ¿Estás segura en ocultarlo a Kyuhyun?
No quería ocultarlo, había planeado darle la noticia ese día, pero ya no tenía la misma seguridad después de lo que le dijo en la sala de prácticas cuando estuvieron a solas.
— No. Pero por ahora sí.
Había demasiado que leer y que absorber, desde los registros de la orden de restricción hacía Elisa, se sumaban leves detenciones sobre fanmeting que fueron alterados por fans, todas ellas pagadas sus fianzas y se cerraba con el atentado de Junae que aún estaba abierto y con el responsable prófugo de la policía.
— ¿Cómo sabes todo esto?
Junae se sentó en uno de los bancos observando al exterior asegurándose que seguían solo ellos en el lugar.
— Un amigo me lo dijo cuando volvimos a Corea. —respondió sin quitar la vista del cristal— Él está haciendo todo lo que está en sus manos para atraparlo, pero es complicado porque lo está haciendo sin que mi padre lo sepa, de ser así esto será peor. Me pidió advertirles de esto, pues ese sujeto está obsesionado con ustedes y yo estoy también preocupada por las chicas, no quiero que les suceda algún daño. Sunbae, sí tienes algo que nos pueda servir de ayuda por favor no dudes en decirlo. No quiero decirle a Kyuhyun, pero temo que mañana suceda algo en el escenario o que ni lleguemos a este.
"¿Cuánto tiempo viviremos así?"
Por primera vez Donghae pudo leer y ver lo que el rostro de la joven trataba de ocultar, el miedo que sentía todos los días durante tantos meses que habían pasado después del ataque y antes de este.
YOU ARE READING
In A Relationship With... 'Cho Kyuhyun' (규현)
FanfictionReligious War II [En una relación con...] Consecuencias de una guerra. Heechul ha dado la noticia que dejó con la boca abierta a todo Corea, y ya pasaron meses de aquel suceso. Kyuhyun ha explotado y huye de la demasiada atención que tienen los peri...
