Capitulo #4

9.5K 790 449
                                    

Reminder

TMNT2012: Negrita y cursiva

Rottmnt: cursiva

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Donatello se encontraba en las terrazas de las casas y edificios en los que iba saltando, disfrutando en 50% del aire libre que pegaba en su cara, de estar lejos de su familia y de estar solo, el otro 50% lo disfrutaba porque estaba yendo a la casa de su amiga y crush, Abril O'neil, quería ir a verla un rato desde su ventana y de paso espiarla con el nuevo invento que yacía en sus manos, unos binoculares especiales que podían sacar fotogramas perfectos desde larga distancia sin importar el movimiento, era en cierta parte un testeo de su nuevo invento y por otro lado... quería otro fondo de pantalla de la pelirroja o quizá un collage de varias fotos en distintos ángulos que podía captar de la chica mientras se preparaba para dormir, saltaba entre los edificios departamentales, hasta que llego el que quedaba justo al frente donde tenía una amplia y perfecta vista de la habitación con el encuadre de la ventana, sacó aquellos binoculares conectándolos con su T-Phone por medio de un cable doble jack macho, adaptado para compartir archivos de los binoculares directamente al almacenamiento de su dispositivo, por si acaso a alguno de sus hermanos, ejem Mikey, se le ocurría agarrar el nuevo invento para ponerse a tomar fotos y verlas después, no tendrían las fotos de la chica en el almacenamiento interno de su aparato.

Donatello amo tu mente. — Sonrió para sí mismo mientras se halagaba.

Movía el enfoque de aquella cámara, acercando el zoom para ver mejor, encontrándose con la chica de ojos azules estirándose un poco con cansancio, lista para irse a dormir, le tomaría sólo unos cuantos cientos de fotos para el collage, o bueno esa era la idea, hasta que su T-Phone empezó a sonar bloqueando el acceso al almacenamiento y provocando un salto en el de cinta morada, perdiendo la oportunidad de tomar las fotos cuando la chica cerró su ventana.

Manzanas de alcantarilla. — Suspiro enojado, desconectando el plug del cable para contestar su tan insistente celular. — ¿Qué quieren? ¡Estaba en medio de algo importante!

No sabía que acosar era algo tan importante. — Se escuchó la voz de Rafael del otro lado de la línea, enojado por cómo le habían contestado el celular.

Donatello tragó duro, sintiendo ya el golpe en la cabeza desde kilómetros de distancia. — Rafa ¿Por qué me llamas?

Para desearte feliz día. — Respondió sarcásticamente, Donnie rodó los ojos. — Algo salió disparado de tu laboratorio genio, ven a resolver esto.

¿Cómo que algo salió disp-? Entraron a mi laboratorio ¿Verdad? Incluso cuando les dije QUE TENÍA COSAS MUY FRÁGILES QUE PODRÍAN EXPLOTAR. — Donatello gritó, sabía que iba a pasar algo como eso, si tan solo pudiera cerrar bajo llave aquella habitación.

Uy si, algo explotó y ahora toda la alcantarilla está en llamas. — Rafa se burló, aunque si quería tener al más alto cuanto antes en la alcantarilla... — Todas tus fotos de Abril se quemaron.

¡¿QUÉ?! — El dueño del bō se giró rápidamente, colocando los binoculares en el cinturón comenzando a correr en dirección a su casa — Llegó enseguida ¡No toquen nada más!

Dicho aquello cortó la llamada, saltando entre los tejados de las casas, si se apresuraba todavía podía salvar los archivos de su computadora y podría volver a imprimir las fotos como si nada hubiera pasado, solo tenía que darse prisa, si tan solo hubiera venido en el tortu-móvil llegaría muchísimo más rápido, pero no, su "misión" era ser sigiloso para no ser detectado por la pelirroja, con su bō se ayudó a saltar dos tejados que estaban bastante juntos, llegó hasta un callejón, bajando por las escaleras de emergencia de salto en salto hasta llegar a una tapa de alcantarilla en el suelo, levantándola para comenzar a bajar por las barras de metal atornilladas a la pared, colocando la tapa devuelta antes de seguir bajando, ya abajo subió la mirada al letrero con números grandes "217", sólo tenía que seguir bajando en las alcantarillas y llegaría a casa.

Get to know us - CrossoverWhere stories live. Discover now